16 octubre 2019
Consigue un descuento especial por ser socio de DIRSE en el workshop “Transformando los riesgos estratégicos en resiliencia y valor empresarial” que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre de 9:00 a 18:30 en las oficinas de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership impartido por la experta internacional en riesgos y oportunidades estratégicas, Andrea Bonime-Blanc, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory.
El precio general es de 995€ pero por ser socio de DIRSE el coste final de nuestros asociados se reduciría a 805,50€. ¡No desaproveches la oportunidad!
El workshop tiene por objetivo dotar a los profesionales de conocimientos, técnicas y herramientas que les permitan gestionar los riesgos estratégicos medioambientales, sociales, de gobernanza y tecnológicos (ASG+T) como una oportunidad de creación de valor y mejora del rendimiento financiero y no financiero de sus organizaciones. Además, los alumnos desarrollarán capacidades críticas necesarias para afrontar con éxito los riesgos y oportunidades que se les presentan, creando el círculo virtuoso de la resiliencia organizacional y valor añadido para los stakeholders clave.
Fecha: 12 y 13 de noviembre 2019
Horario: 9:00 a 18:30 horas
Ubicación: oficinas de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en c/ Carranza 25, 2ª pl., 28004 Madrid
PROGRAMA
Martes, 12 de noviembre
9:00 Presentación del libro: “Gloom to Boom: How Leaders Transform Risk Into Resilience And Value”
11:30 Introducción y ejercicio Interactivo. Riesgos y Oportunidades estratégicos ASG+T
12:30 Las diez megatendencias. Necesidad de liderazgo y cultura ética en nuestros tiempos turbulentos
14:00 Comida
15:30 Riesgos y oportunidades: Medio Ambiente.
Casos prácticos sobre el cambio climático y el plástico
17:30 Riesgos y oportunidades: Sociedad. Casos prácticos sobre la cadena de suministros
18:30 Fin de la sesión
Miércoles, 13 de noviembre
9:00 Lecciones aprendidas
9:30 Riesgos y oportunidades: Gobernanza. Estableciendo un programa empresarial efectivo de Ética y Cumplimiento
11:00 Pausa Café
11:15 Riesgos y oportunidades: Tecnología. Creando resiliencia ciber
12:45 Construyendo resiliencia organizacional: Del círculo vicioso al círculo virtuoso
14:00 Comida
15:30 Creando valor añadido: Desarrollo de la estrategia con los riesgos estratégicos
17:00 Conclusiones
18:30 Fin de la sesión