Descuento EXTRA en workshop sobre Riesgos Estratégicos

16 octubre 2019

Consigue un descuento especial por ser socio de DIRSE en el workshop “Transformando los riesgos estratégicos en resiliencia y valor empresarial” que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre de 9:00 a 18:30 en las oficinas de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership impartido por la experta internacional en riesgos y oportunidades estratégicas, Andrea Bonime-Blanc, CEO y fundadora de GEC Risk Advisory

El precio general es de 995€ pero por ser socio de DIRSE el coste final  de nuestros asociados se reduciría a 805,50€. ¡No desaproveches la oportunidad!

El workshop tiene por objetivo dotar a los profesionales de conocimientos, técnicas y herramientas que les permitan gestionar los riesgos estratégicos medioambientales, sociales, de gobernanza y tecnológicos (ASG+T) como una oportunidad de creación de valor y mejora del rendimiento financiero y no financiero de sus organizaciones. Además, los alumnos desarrollarán capacidades críticas necesarias para afrontar con éxito los riesgos y oportunidades que se les presentan, creando el círculo virtuoso de la resiliencia organizacional y valor añadido para los stakeholders clave.

Fecha: 12 y 13 de noviembre 2019

Horario: 9:00 a 18:30 horas 

Ubicación: oficinas de  Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership en c/ Carranza 25, 2ª pl., 28004 Madrid

PROGRAMA

Martes, 12 de noviembre

9:00     Presentación del libro:  “Gloom to Boom: How Leaders Transform Risk Into Resilience And Value”

11:30    Introducción y ejercicio Interactivo. Riesgos y Oportunidades estratégicos ASG+T   

12:30   Las diez megatendencias. Necesidad de liderazgo y cultura ética en nuestros tiempos turbulentos

14:00   Comida

15:30   Riesgos y oportunidades: Medio Ambiente.

Casos prácticos sobre el cambio climático y el plástico

17:30   Riesgos y oportunidades: Sociedad. Casos prácticos sobre la cadena de suministros

18:30   Fin de la sesión

Miércoles, 13 de noviembre

9:00    Lecciones aprendidas

9:30    Riesgos y oportunidades: Gobernanza. Estableciendo un programa empresarial efectivo de Ética y Cumplimiento

11:00   Pausa Café

11:15   Riesgos y oportunidades: Tecnología. Creando resiliencia ciber

12:45   Construyendo resiliencia organizacional: Del círculo vicioso al círculo virtuoso

14:00   Comida

15:30   Creando valor añadido: Desarrollo de la estrategia con los riesgos estratégicos

17:00   Conclusiones 

18:30   Fin de la sesión

Más información