PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA SOCIA NEREA LIARTE PARDO

Nerea Liarte Pardo es fundadora de “Cuidar también es estrategia”, un proyecto desde el que trabaja la sostenibilidad social como eje estratégico, integrando psicología, análisis de sistemas humanos y marcos ESG para abordar el impacto organizacional y territorial desde una perspectiva centrada en las personas.

Es graduada en Psicología por la EHU y actualmente cursa el Máster en Economía Circular, Sostenibilidad y ESG en la Universidad Europea. Además, ha complementado su formación con estudios en estrategia de negocio sostenible y formación profesional en danza contemporánea y jazz, incorporando una visión interdisciplinar al bienestar, la regulación emocional y la sostenibilidad social. 

Ha desarrollado experiencia en gestión de comunidades, coordinación de actividades y atención a stakeholders en RESA Residencias de Estudiantes, desempeñando funciones relacionadas con organización de eventos, reporting, comunicación interna y gestión operativa en entornos multiculturales. También realizó prácticas como psicóloga en Fundación IZAN – Norbera, colaborando en evaluación psicológica e intervenciones grupales e individuales. 

Actualmente su trabajo se centra en la intersección entre sustentabilidad social, transición justa y estrategia organizacional, con especial interés en cómo los procesos de cambio afectan a las personas y condicionan la viabilidad de organizaciones y territorios a largo plazo. A través de su proyecto profesional impulsa enfoques ESG que integran cohesión social, bienestar y resiliencia como parte de la estrategia empresarial. 

Nerea ha construido un perfil que combina psicología, sostenibilidad y análisis organizacional, aportando una mirada centrada en las personas y en la construcción de modelos de impacto mas humanos, sostenibles y resilientes. 

LINKEDIN