27 octubre 2021
El pasado domingo 24 de octubre, finalizó el plazo de presentación de candidaturas a delegado DIRSE en las CC.AA. de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia. Se han presentado 9 candidatos de diferentes perfiles y ahora tendrán que ser los socios de cada comunidad los que elijan a los nuevos delegados.
Tras un mes para la presentación de candidaturas a delegado de DIRSE en las CC. AA de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia, ya podemos dar a conocer a los 9 candidatos que se han presentado a cada una de ellas en tiempo y forma, y han sido aprobados por la Junta de la Asociación.
El siguiente paso será la celebración telemática de elecciones para cada caso y en la que podrán votar los socios de DIRSE que estén adscritos a la CC.AA. de referencia y estén al corriente de pago de sus obligaciones con la entidad, tal y como se recoge en el reglamento de régimen interno de delegados de DIRSE.
Los socios adscritos a las comunidades de referencia recibirán un correo con la convocatoria formal, el enlace de conexión y el procedimiento de votación (dado el elevado volumen de socios, los asociados de Cataluña deberán inscribirse previamente en un formulario para tener un mejor control del proceso).
Conoce a los que pueden convertirse en nuevos delegados de DIRSE:
ANDALUCÍA
Elecciones a Delegado DIRSE en Andalucía
Jueves, 4 de noviembre?13:00 – 14:00
Candidatos:
Francisca Molina Herrador, CEO de Selezziona Consultoría (ver candidatura):“Si no puedo hacer cosas grandes, haré cosas pequeñas a lo grande, porque nuestras acciones y decisiones de hoy determinaran nuestro futuro”.
Dolores Francisca Vallespí Aubà, fundadora de “El Soniquete de Lola” (ver candidatura): “No importa mi nombre. Se nos conoce por nuestros actos”. Batman, 2008.
CATALUÑA
Elecciones a Delegado DIRSE en Cataluña. Imprescindible para votar ser socio de DIRSE en Cataluña e inscribirse previamente en este formulario. (Se comprobarán los datos de cada asistente antes del inicio de la sesión).
Jueves, 4 de noviembre?16:00 – 17:00
Candidatos:
José María Batalla Escrivá, Fundador y CEO de «La Casa de Carlota» (ver candidatura): “La mayoría de marcas no importan a la gente. No pueden seguir basando su competitividad en herramientas tradicionales. Ya no basta con decir lo que hacen, tienen que hacer lo que dicen. Es el momento para que la RSE se convierta en un valor competitivo y en eje transformador”.
Choni Fernández Veciana, directora de Servicios Centrales y Responsabilidad Corporativa de Port Aventura World (ver candidatura): “Me presento a delegada de Cataluña DIRSE como exponente de mi compromiso con la sostenibilidad y para contribuir a que las empresas en las que trabajamos integren la ESG en su gestión”.
Marcos González Morales, presidente de Corresponsables y de la Fundación Corresponsables (ver candidatura): “Por un DIRSE Catalunya aún más grande, cercano y con más actividades y networking entre tod@s l@s soci@s. El papel de l@s dirses debe ser aún más puesto en valor y reconocido en la alta dirección y en la sociedad. Tots som corresponsables!
María Elena López Silva, socia directora de Ingeniería Social (ver candidatura): “Como DIRSE nuestro objetivo es posicionar y reconocer el trabajo que realizan las y los Directivos de Responsabilidad Social, valorar el impacto de los cambios que promovemos y transmitir la importancia que tienen para el planeta como para el futuro de las próximas generaciones”.
Miriam Porres Faba, directora de RSC y Cumplimiento de Grupo Sorigué (ver candidatura): “Desde la Delegación de Catalunya podemos aportar, sensibilizar e influenciar en Administraciones públicas y entidades privadas para hacer del dirse un profesional reconocido y reconocible”.
COMUNIDAD VALENCIANA
Elecciones a Delegado DIRSE en C. Valenciana
Miércoles, 3 de noviembre?16:00 – 17:00
Candidata (única):
Pilar Blaya Hernández, directora de RSC y Capital Humano en Fundación Valenciaport (ver candidatura): “Necesitamos fortalecer los vínculos entre profesionales y personas convencidas de la utilidad de la RSE para propiciar organizaciones más responsables y un entorno más sostenible. Las alianzas son fundamentales para recrear la esperanza de lograr transformar este mundo para bien”.
GALICIA
Elecciones a Delegado DIRSE en Galicia
Miércoles, 3 de noviembre?13:00 – 14:00
Candidato (único):
Senén Ferreiro Páramo, socio director de VALORA (ver candidatura): “El objetivo que debemos perseguir es posicionar al dirse como el profesional que puede liderar y dar respuesta a las necesidades del proceso de Transformación Sostenible que están viviendo las empresas”.
Puedes leer también esta información en el Tablón de Anuncios del Área Privada de DIRSE.




