23 diciembre 2020
Participa en el estudio “Impacto de la COVID-19 en el Consumo Consciente: Tendencias y evolución del consumo responsable y sostenible” que llevamos a cabo junto a 21gramos/MarcasConValores y B Lab Spain y rellena la encuesta hasta el 4 de enero de 2021
¿Cómo perciben los dirses lo que está significando la pandemia para los ciudadanos-consumidores y para las marcas-compañías-organizaciones? Es la cuestión que nos planteamos responder cuando nos unimos a 21gramos y el movimiento B-Corp para diseñar el estudio Impacto de la COVID-19 y Consumo Consciente: Tendencias y evolución del consumo responsable y sostenible«.
El estudio, cuyos resultados se presentarán a mediados del primer trimestre de 2021 y que sigue la metodología de Marca con Valores, empezó en el mes de octubre con varios grupos de discusión (2 focus group con dirses y 1 con BCorp) y entrevistas a expertos, a los que sigue la presente encuesta para la que pedimos tu colaboración:
Tiempo de realización: 5 min.
Fecha límite: 22 de enero de 2021
Destinatarios: profesionales de la RSC/S independientemente de su cargo y sector
Características: Anónima. La encuesta es 100% confidencial, no se publicarán los nombres o contactos de los participantes ni se pondrán a disposición de terceros.
Participa en la encuesta sobre el impacto de la COVID-19 en el Consumo Consciente y ayúdanos a reflexionar. Te animamos a compartir la encuesta entre aquellos de tus contactos que puedan estar interesados, para que así consigamos llegar al objetivo. ¡Cuantos más seamos, mejor! Es importante que, juntos, sigamos construyendo una imagen clara de la importancia de la RSC/S y del valor que aporta a las organizaciones.