Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, y que impulsa la cuarta edición de Sustainable Brands® Madrid 2018, ha dado a conocer el programa completo que contará con la participación de más de 30 referentes globales en sostenibilidad, que están revolucionando la manera de hacer negocios.
DIRSE será uno de los ‘partners’ de Sustainable Brands Madrid 2018, que se celebrará del 8 al 9 de octubre en CentroCentro, espacio de producción artística y cultural ubicado en el Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid, que albergará Sustainable Brands Madrid 2018.
Entre los ponentes destacan, Jeffrey Franks, director de la Oficina Europea del FMI; Philip Kolter, padre del marketing moderno; Lisa Pike Sheehy, vicepresidenta de Activismo Ambiental de Patagonia; Cyrus Wadia, vicepresidente de Negocio Sostenible e Innovación de Nike; Joanna Yarrow, directora de Sostenibilidad y Vida Sana de Ikea; Pelayo Bezanilla, director de Comunicación y Asuntos Públicos de Coca-Cola Iberia; Timo Schmidt-Eisenhart, presidente de Timberland EMEA, o Julie Droulers, directora de Marketing y Responsabilidad Corporativa de The Body Shop.
Jordi Sevilla, presidente de REE; Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, y Sandra Pina, socia de Quiero y directora de SB Madrid, clausurarán Sustainable Brands Madrid 2018 con una conversación.
Nos complace compartir que como partners, contamos con un número limitado de descuentos para ofrecer a los socios DIRSE que lo soliciten escribiéndonos a eventos@dirse.es. Asignándose por orden de llegada.
Más información y entradas: http://sustainablebrandsmadrid.com/sb18/es/registro/