Calentando motores para el Call for Business Cases: Tesla Motors

29 septiembre 2021

El IESE organiza el 6 de octubre en su campus de Madrid, una jornada abierta para presentar el caso Tesla Motors, de la mano de Francisco Román. Precisamente y en las próximas semanas, DIRSE va a lanzar con el Center for Public Leadership and Government del IESE, con el que acaba de firmar un acuerdo, un “call for business cases” sobre RSC/Sostenibilidad o ASG entre sus socios. Si quieres saber más sobre esta metodología, no te lo pierdas.

La metodología Harvard del caso, basada en el análisis de situaciones empresariales reales en grupo, es una oportunidad para desarrollar capacidades directivas. En la actualidad existen pocos casos a disposición de las escuelas de negocio, en que se muestren ejemplos de empresas españolas solucionando los desafíos a los que se enfrentan en materia de sostenibilidad.

Conscientes de ello, DIRSE y el Center for Public Leadership and Government del IESE-Universidad De Navarra (IESE) acabamos de firmar un acuerdo marco de colaboración, que incluye la generación de casos en materia de RSC/ Sostenibilidad o ASG con el objetivo de apoyar acercar la realidad empresarial española en estas cuestiones, al entorno docente y a las futuras generaciones de directivos.

Si quieres entender mejor cómo funciona la metodología del caso, el IESE te da oportunidad de participar en una sesión práctica, el próximo 6 de octubre el IESE, en el que Francisco Román presentará el caso Tesla Motors, que será debatida por los participantes. Para más información podéis visualizar el evento clicando aquí

Título del evento: Presentación del caso Tesla Motors

Fecha: 6 de octubre DE 2021

Horario: 19:00 a 20:45 hs.

Lugar: c/ Camino del Cerro del Águila, 3, 28023, Madrid, ES

Inscribirse

Para la selección de los casos, que serán elaborados bajo la supervisión de profesores del IESE, DIRSE lanzará próximamente las bases de un “call for business cases” entre los socios de la entidad.