FUNDACIÓN A LA PAR: NUEVO SOCIO PROTECTOR DE DIRSE

La Fundación A LA PAR se incorpora a DIRSE como socio protector. Su objetivo es trabajar por los derechos y la plena participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. La Fundación aspira a ser un referente y agente de transformación social, guiada por valores como la justicia, la igualdad, la sostenibilidad y la diversidad.

Su propósito y visión se centran en promover los derechos y oportunidades de las personas con discapacidad intelectual, diseñando apoyos donde encuentran barreras, y seguir siendo un referente en transformación social, destacando por la calidad de sus soluciones, la felicidad de las personas a las que acompaña, el desarrollo de sus profesionales, la creatividad, la innovación y el compromiso con el desarrollo sostenible y social.

Valores

  • Justicia e igualdad: defensa de los derechos fundamentales y redistribución de oportunidades, con una gestión ética, coherente y transparente, y apoyo especial a las personas con menos recursos.
  • Solvencia y emprendimiento: fomento de la participación plena de las personas con discapacidad intelectual, promoviendo una sociedad más sostenible y una estructura organizativa capaz de generar recursos propios.
  • Diversidad: entendida como fuente de riqueza, con una plantilla diversa y gran representación de personas con discapacidad, y una atención personalizada que refuerza el sentimiento de pertenencia a la gran familia A LA PAR.

Desde DIRSE, celebramos la incorporación de Fundación A LA PAR como socio protector. Su compromiso y trayectoria fortalecen nuestra labor de impulsar el liderazgo de los profesionales ASG, fomentar el intercambio de conocimientos y promover las mejores prácticas en sostenibilidad.