Portada • Bolsa de Empleo • Coordinador/a de Sostenibilidad
Insotel Hotel Group
¿Quiénes somos?
Insotel Hotel Group es una empresa familiar que cuenta con más de 50 años de presencia en el sector turístico de Baleares.
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales:
Insotel Hotels & Resorts
Insotel Prestige Hotels & Resorts
En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Cercanos: El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección. ¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL!
Comprometidos: Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo. ¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad!
En un Entorno Único: Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes. Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas. ¡Trabajarás en un entorno privilegiado!
Responsable y con posibilidades: Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados. En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos?
Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar. Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes. Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta
INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu misión dentro de la compañía será la de asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad y medioambiente de la compañía.
Tus principales responsabilidades serán:
SISTEMA DE GESTIÓN:
· Revisión y actualización de procedimientos de procesos de los hoteles y la oficina central.
· Revisión y actualización de instrucciones derivadas de los procedimientos.
· Realización/modificación de las plantillas de los registros de dirección anuales, actas, indicadores, estadillo semanal, libros de residuos, etc.
· Actualización de los registros de satisfacción de clientes:
· Comunicación de los resultados de satisfacción a directores.
· Registro de los consumos energéticos: agua, electricidad, gasoil y GLP, y comunicación a Dirección y Mantenimiento.
· Planificación de analíticas, supervisión realización y contacto con las empresas gestoras para cualquier incidencia.
· En algunos hoteles, realización del plan de incidencia de higiene alimentaria, cada vez que se recibe la auditoria de la empresa externa.
· Acompañar a los hoteles en las auditorías externas así como en las inspecciones de sanidad, aguas, etc. y dar seguimiento a las no conformidades.
· Realización y supervisión junto con los hoteles de los planes de autocontrol:
o Piscinas
o Legionella
o APPCC
· Realización de auditorías internas
· Comprobación de la correcta ejecución de procedimientos, instrucciones y registros.
· Evaluación de los requisitos legales que aplican.
· Realización del informe de RSC.
MEDIOAMBIENTE
· Control y seguimiento de las medidas llevadas a cabo en materia medioambiental, tanto antes de su ejecución (diseño, presupuestos) como una vez ejecutadas (inventarios, análisis de datos)
· Realización previa del plan medioambiental, analizando la situación actual y estableciendo junto con la dirección general y la dirección de operaciones de las medidas a llevar a cabo.
OTROS
· Realización de cuadros de análisis de temas relacionados con calidad y medio ambiente.
· Solicitud y preparación de datos sobre analíticas textiles o cloro, junto con el departamento de compras.
· Realización de tablas comparativas con distintos presupuestos
· Preparación de datos sobre calidad y medioambiente para el informe de información no financiera, así como la auditoria posterior.
– Gestión de aplicación móvil de manejo de incidencias.
Requisitos
Formación Profesional en Ingeniería o Turismo.
Deseable formación en Gestión de Calidad y Medio Ambiente
Al menos 01 año de experiencia en Calidad, de preferencia en el sector hotelero.
Indispensable nivel de Excel Avanzado.
Residencia en Ibiza
Disponibilidad para viajar entre islas.