Portada • Bolsa de Empleo • Coordinación Provincial (Dirección de operaciones)
Acerca del empleo:
Buscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la Coordinación Provincial de Cruz Roja Española en Barcelona, cuya misión será: proyectar, dirigir, y supervisar acciones de promoción del voluntariado y su formación y participación, de prestación de servicios sociales y sanitarios a la población, de socorros, protección del medio ambiente, de empleo, de educación y cualquier otra de análoga naturaleza que le sea atribuida.
Se ofrece
Incorporación inmediata.
Retribución: 41.000-56.000€
Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses)
40 horas semanales.
Centro de trabajo: Joan d’Austria 120-124 08018 Barcelona
Los requisitos para este puesto son:
Titulación universitaria preferiblemente del área social (Psicología, Sociología…) Sanitaria, de Dirección y Gestión u otras similares.
Experiencia de al menos 4 años en Gestión de proyectos en algunos de estos campos: Inclusión social, empleo, socorros, salud, educación, medio ambiente, cooperación internacional, voluntariado, innovación social.
Experiencia en Gestión económica, presupuestaria y de subvenciones.
Competencias técnicas; alto conocimiento el funcionamiento de las Oficinas Territoriales o Centros de CRE, conocimientos sobre la normativa de aplicación de CRE y conocimientos sobre las aplicaciones de CRE.
Competencias transversales: Orientación al logro; Planificación y Organización; Liderazgo; Impacto e influencia.
Conocimiento catalán. B2
Dedicación exclusiva.
Valoraremos:
Pertenecer a la plantilla laboral de Cruz Roja Española con una antigüedad de al menos dos años.
Formación de Postgrado.
Otras competencias: Trabajo en equipo; Gestión emocional-autocontrol; Adaptación al cambio-flexibilidad.
Idiomas.
Ser voluntario de Cruz Roja y/o pertenecer a alguno de los colectivos prioritarios de la Organización.
Funciones:
Establecerás los sistemas de coordinación entre los planes de actuación de Cruz Roja Española y los servicios encargados de su ejecución.
Establecerás, controlarás y evaluarás el cumplimiento de los objetivos fijados en los distintos planes de actuación.
Llevarás la Gestión económica y presupuestaria de los proyectos de tu área.
Elevarás a la Presidencia del Comité Provincial, los informes y propuestas sobre los asuntos de su competencia.
Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de CRE.