10 enero 2018
DIRSE continúa creciendo
Queremos comenzar 2018 dando la bienvenida a una nueva integrante a nuestro equipo que asumirá el liderazgo del área de Comunicación y Eventos. Se trata de Aurora de la Tundra Revenga, profesional de comunicación y marketing con más de 5 años de experiencia en diversos sectores.
Se licenció en Comunicación: Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid donde, en los últimos cursos, se sumergió en el mundo de los intangibles. Al finalizar la licenciatura decidió seguir profundizando sus estudios en el área digital cursando un máster en Publicidad y Marketing Digital obteniendo la calificación de Apto con Mención de Excelencia por su proyecto sobre Reputación On-line. Continuó su formación con un curso de Experta en Reputación On y Off-line impartido por la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial y recientemente un programa de especialización en Branding y Marketing Digital respaldado por McKinsey. Actualmente se encuentra ampliando su especialización en Responsabilidad Social Corporativa a través del Máster de RSC y Sostenibilidad de CMI Busines School.
Comenzó su trayectoria profesional como asistente de Comunicación en Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership. Un año después se incorporó al equipo de la Escuela de Gobierno en la Universidad Complutense para coordinar el máster de Publicidad y Marketing Digital, a la vez trabajaba, de forma independiente, como diseñadora gráfica. A finales de 2015 se sumó al departamento de Marketing de la multinacional francesa Saint Gobain y, tras un periodo formativo de especialización en materia digital, se incorporó a la startup DontKnow S.L. antes de asumir el liderazgo del área de comunicación de DIRSE.
Confiamos plenamente en que juntos, el nuevo equipo y todos los socios, podamos seguir creciendo y trabajando por concienciar de la importancia de la RSC/Sostenibilidad.