¿Recibes nuestro boletín pero todavía no nos sigues en redes sociales? Como socio de DIRSE queremos que estés al tanto de las últimas novedades en materia de RSC y Sostenibilidad. Es por ello que te animamos a seguir nuestro perfil en redes sociales donde encontrarás contenido relevante y actualizado.
Las redes también son un vehículo para el activismo, Por ello, te invitamos a que uses siempre que puedas el hagstag #dirse en Twitter y pongas en tu perfil profesional de Linkedin que eres dirse, de manera que amplifiquemos la visibilidad de la profesión.
Además, no olvides el reto que tenemos en marcha para cerrar la brecha de género y romper el techo de cristal en el ámbito empresarial. El objetivo es que todas las actividades/ponencias/mesas incluyan al menos un 40% de mujeres. Para dar a conocer el #RetoxlaMujer y ampliar su alcance te animamos a utilizar el hashtag en aquellos posts en redes sociales sobre eventos o actividades a las que asistas u organices y que cumplan la representación femenina mínima del 40%.
Por último, si quieres ver al completo algunas de nuestras actividades como la Presentación del “II Informe de la función dirse en las empresas españolas 2019” o “TransveRSa 2018”, así como las opiniones de diversos expertos en materia de Responsabilidad Social, puedes hacerlo en nuestro Canal de You Tube.
¡Síguenos, no te pierdas nada!