17 febrero 2021
El próximo 3 de marzo de 2021 se presentan las conclusiones del Informe Impacto COVID-19 y Consumo Consciente. El estudio ha sido elaborado por 21gramos y con el apoyo de DIRSE y B Lab Spain. Reserva tu plaza para este encuentro online y conoce cuáles son las tendencias y la evolución del consumo responsable y sostenible en España.
Tras la recogida de datos que llevamos a cabo las primeras semanas de 2021 ya podemos presentar, el próximo 3 de marzo de 2021, las conclusiones del Informe Impacto COVID-19 y Consumo Consciente que ha sido impulsado desde 21gramos en colaboración con DIRSE y B Lab Spain.
Reserva ya tu plaza para asistir al encuentro virtual y conocer ¿Cuáles son las tendencias y la evolución del consumo responsable y sostenible?
Miércoles, 3 de marzo, de 16 a 17:30 h.
La pandemia nos ha impuesto nuevas formas de vivir. Y, sin duda alguna, también ha dejado su huella en el estado de ánimo de los ciudadanos-consumidores a la hora de relacionarse con las marcas desde los valores. ¿Han cambiado definitivamente las reglas del juego?
El estudio, que sigue la metodología de Marca con Valores, empezó en el mes de octubre con varios grupos de discusión (2 focus group con dirses y 1 con BCorp) y entrevistas a expertos, a los que siguió una encuesta compartida con los socios de DIRSE y con directores de marketing y comunicación de un universo mayor de empresas.
16.05-16.15. Apertura. Elena Valderrábano. Presidenta de DIRSE.
16.15-16.50. Presentación conclusiones Informe Impacto COVID y Consumo Consciente . Marta Glez-Moro CEO 21gramos.
16.50-17.15 Debate. Moderado por Marta Glez-Moro participantes:
Daniel Truran (Ambassador B-Lab Europe)
Ximena Xapaj. Directora de investigación Social Marcas con Valores,
Carlos Mataix. Director del Centro de Innovación en Tecnología para el desarrollo Humano
Elena Valderrabano. Presidenta de DIRSE