Carlos Hidalgo de Morillo Jiménez es Responsable de Relaciones Institucionales en U4IMPACT.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Carlos ha ampliado su formación con diversas capacitaciones, entre las que destacan el MBA en European & International Business Management de la Universidad de Deusto, ESC Nantes (Francia) y Bradford Management Center (Reino Unido); International General Management en la Universidad de Deusto; el MIB (Master Internet Business) de ISDI; y el Programa Executive en ESG (Environmental, Social, and Governance) en el Centro de Estudios Garrigues.
Nuestro socio inició su carrera profesional como Marketing Executive en Ediciones Hidalsa. Posteriormente, ha ocupado roles como Research Executive en Shiseido, Department Manager y Coordinador de Eventos en Decathlon España, International Project Director en ASAP Worldwide, Consultant & Business Developer en The Nielsen Company, Director de Ventas Iberia y Business Developer LATAM en Toluna, y Strategic Business and Transformation Advisor en Smartme Analytics. En el ámbito del emprendimiento, fue Cofundador y Conector de Grandes Oportunidades en ClicKoala. Además, es Facilitador del Programa Organizacional para el Desarrollo Sostenible «PRO-DS» y Formador, Mentor y Dinamizador de Startups y Empresas en Mieb – Móstoles Impact Entrepreneurship Booster.
Con más de 20 años de experiencia internacional en la generación de relaciones colaborativas transparentes y duraderas, en el desarrollo de negocios, ventas consultivas y estratégicas, marketing e investigación de mercado, Carlos se define como un profesional apasionado por la sostenibilidad ambiental y social, apoyada en la revolución digital.