5 octubre 2022
Borja Díaz es el CEO de Allianz Partners España y Portugal. Con más de 14 años de experiencia en el sector asistencial, Díaz es experto en experiencia cliente, en estrategia digital y en RSE.
Se licenció en marketing, estudios de mercado, administración de empresas y economía por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. También se graduó con honores en el Executive MBA de IE Business School.
Díaz, que inició su carrera profesional en consultoría estratégica en Bain & Company, se unió a KPMG como Senior Manager – Private Equity Advisory. En 2006, pasó a formar parte del Grupo Multiasistencia, del que fue director general para España. A partir de 2018, y con la incorporación de Multiasistencia al Grupo Allianz, Borja participa ya en la multinacional alemana.



