16 febrero 2022
Raquel Capellas, directora general en Weber Shandwick desde hace un año, aunque parte de la compañía desde 2006. Compagina su cargo con el de docente del máster de Comunicación y Moda del IED Madrid desde hace de 12 años.
Es especialista en comunicación corporativa y financiera, gestión de crisis, reputación corporativa, RSC y formación de portavoces. Se licenció en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, donde, también está realizando su doctorado. Cuenta, además en su haber con un MBA en Gestión Internacional y Relaciones Públicas.
Su trayectoria profesional comenzó en Porter Novelly como ejecutiva de cuentas y, posteriormente, ejerció el mismo cargo en Funcorp Consulting, durante dos años. Fue hace 16 años (en 2006) cuando inició su andadura en Weber Shandwick, donde ha desempeñado diferentes cargos como el de Senior Manager, Corporate Practice Director o Director Client Experience.