PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA SOCIA PATRICIA DUEÑAS POUSA

Patricia Dueñas Pousa es Asesora Sénior de Estrategia y ESG.

Nuestra socia ha participado en programas internacionales como el Business Sustainability Management, el Executive Program in Corporate Responsibility  y el Strategic Management and Social Leadership. Además, cuenta con formación especializada en desarrollo económico internacional, turismo sostenible y finanzas.

Actualmente trabaja como Senior Advisor en Estrategia y ESG, colaborando con organizaciones en el diseño e implementación de hojas de ruta sostenibles que integran la economía circular, la gestión ambiental y la creación de valor compartido.

Ha ocupado cargos de alta responsabilidad como Directora Global de Estrategia de Economía Circular y Descarbonización en Iberostar Group, donde diseñó e implementó una estrategia pionera en el sector turístico, reconocida por instituciones como Harvard y el WTTC. También ha trabajado en posiciones estratégicas en CHEP y Brambles, liderando proyectos de innovación, sostenibilidad en la cadena de suministro y economía regenerativa, generando impacto en más de 15 países.

Combina su experiencia corporativa con una sólida labor académica como profesora asociada en IE Business School Executive Education y CEOE Campus, impartiendo formación sobre estrategia, economía circular y descarbonización para directivos.

 

LINKEDIN