PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA SOCIA MIRIAM PONCE GUTIÉRREZ

Miriam Ponce Gutiérrez es directora en Business & Human Rights.

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas ICAI- ICADE, Miriam amplió su formación con el Exectutive Program ESG del Centro de Estudios Garrigues y con la certificación Economía Circular de la School of Art (MJM France). Asimismo, participó del curso Sustainability _ SDG Primer de United Nations System Staff College (UNSSC).

Nuestra socia empezó su carrera profesional como Brand Management New Products Development en SC JOHNSON. Posteriormente, desempeñó roles destacados como Senior Brand Manager y Brand Director en Roche, así como Head of Marketing & Communications en Lego. Además de su experiencia corporativa, Miriam ha emprendido, fundando la empresa Miriam’s Collection, especializada en economía circular.

En la actualidad, como directora en Business & Human Rights, Miriam Ponce Gutiérrez continúa destacándose en el ámbito profesional con su experiencia y conocimientos especializados.

 

Linkedin