07 diciembre 2022
Marisa Almazán es la gerente global de RSC, Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Zamora Company. Compagina este puesto con su cargo en French- Spanish Business Network de París – Madrid de La Red Franco-Espagnole Business Network, una startup destinada a crear alianzas entre la comunidad española y el mercado francés, de la cual es cofundadora.
Graduada en Administración Empresarial y Marketing (IFE) cuenta con un máster de Desarrollo Sostenible, RSC y Gestión de Sostenibilidad por la EOI. Marisa atesora diferentes acreditaciones en el campo de los negocios y el marketing, como el curso de Estrategia e Implementación de Marketing Digital Superior Online (ESIC) y el curso de Negocio Internacional y Comercio Electrónico (ICEX-CECO).
Ha desarrollado gran parte de su vida profesional en el campo de la alimentación y las bebidas. Comenzó su carrera en Makro en el departamento de Administración y Atención a Proveedores, tras ello fue gerente de Marketing de Comercio en Philip Morris Internacional. Con el mismo rol inició su aventura en Diageo y años después ostentó el puesto de gerente de Desarrollo de Reservas y Marcas de Lujo. Posteriormente, “saltó a la pista” de Mutua Madrid Open como gerente de Relaciones Corporativas. En Russian Standars Vodka desempeñó el rol de gerente sénior de Marketing Global (Paris) y acabó siendo gerente Global Digital y Marketing (Paris y Londres). Desde dicha compañía llegó a Zamora Company, en la cual, trabajó en distintos cargos hasta ocupar la gerencia en Global de RSC y Comunicación Corporativa y Sostenibilidad.