Marina Moya González es CEO de Bolsalea, donde trabaja desde hace más de 15 años.
Licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, Marina ha complementado su formación con varios másteres, como el Máster en Nueva Economía en Nesi Forum, el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico Avanzado en la Escuela Ecommerce y Marketing Digital, el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en la Universidad Rey Juan Carlos, y el Máster en Creatividad Publicitaria, Diseño y Dirección de Arte en Coco School. Además, ha cursado el Programa Executive en Liderazgo con Impacto e Innovación Social en la Universidad Pontificia de Salamanca.
Nuestra socia inició su carrera profesional como Assistante d’audit de communication visuelle en Agence Communication Druesne y Asistente en auditorías de protección de datos en Geaudit Consultores. Posteriormente, trabajó en el departamento de Marketing de Affirma Grupo y como Freelance en diseño gráfico y web. En el ámbito del emprendimiento, fue socia y colaboradora en La Marimorena Apartments & Houses, y más tarde fundó Bolsalea, donde continúa centrando sus esfuerzos.
A Marina le fascina todo lo relacionado con el emprendimiento, la innovación social y el comercio electrónico. En 2009, fundó Bolsalea, una empresa especializada en la confección y personalización de packaging sostenible en papel y tela para empresas, como bolsas, guardatrajes, fundas para productos y mucho más.