Beatriz Román Suero es Fundadora y Directora de Tesela Natura.
Es doctora en Marketing Internacional, con experiencia práctica en comercio electrónico (caso de éxito en Amazon España), y ha complementado su formación en IE University.
Es fundadora y directora de Tesela Natura, un proyecto con vocación internacional que combina apicultura tradicional, sostenibilidad y diseño. Produce miel pura en parques solares y la distribuye a nivel global, demostrando que es posible crear negocios con propósito, que generen riqueza social y medioambiental sin renunciar a la excelencia ni a la belleza.
Actualmente trabaja como Partnership & Program Advisor en neoCK, donde impulsa la transformación de organizaciones del tercer sector e instituciones públicas mediante soluciones tecnológicas centradas en las personas, la inclusión y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Anteriormente lideró el desarrollo de negocios en el grupo EcoEnergías del Guadiana, participando en la creación de startups como Acceso Digital o Tesela Natura, aplicando metodologías como Lean Startup y Design Thinking.
Durante casi una década fue técnica de comercio exterior en Extremadura Avante, promoviendo productos extremeños en más de 15 países, especialmente en los sectores agroalimentario y sostenible.



