DIRSE plantea junto con la FER y SGS un debate sobre cómo la RSE es clave para competir en el mercad

La Responsabilidad Social Empresarial vuelve a ser protagonista en una jornada de debate en la Federación de Empresarios de La Rioja. La FER, junto con la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) y la empresa certificadora SGS, han analizado en una mesa de trabajo la RSE como factor clave de competitividad para cualquier empresa que trabaje en el mercado internacional.

roser2

La jornada se desarrolló en el marco de los acuerdos que la FER mantiene con la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja y a través de la Enterprise Europe Network (Red Europea de Empresa).

Participaron en este debate la vicepresidenta de DIRSE, Isabel Roser, quien explicará la importancia de la RSE en la internacionalización y el director de certificación SGS de la Zona Norte, Jon Ander Madariaga, quien abordará los sistemas de gestión y certificación de la RSE.

roser3

El secretario general de la FER, Eduardo Fernández, y el director general de Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Giorgio Cerina, presentaron la sesión sobre RSE.

La FER, DIRSE y SGS plantean en un debate cómo la RSE es un factor clave para competir en el mercado exterior