BUSCAMOS CANDIDATOS PARA EL DISEÑO DE UN NUEVO MÁSTER DE SOSTENIBILIDAD

16 de noviembre 2022

En DIRSE estamos buscando un candidato entre nuestros socios, para desarrollar el Plan de estudios y la Memoria de un nuevo máster de la UNIR sobre Sostenibilidad y aspectos ASG.

En 2017, el entonces presidente de DIRSE, Antoni Ballabriga, y el consejero de la Universidad Internacional de la Rioja, Luis Usera, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones según el cual los dirses puenden cursar los estudios universitarios y postuniversitarios de UNIR en condiciones especiales respecto a sus tarifas que se mantienen en la actualidad.

En estos momentos, la UNIR da un paso más porque quiere crear una nueva titulación centrada en la Sostenibilidad y los aspectos ASG y por ello pide el apoyo de DIRSE, la asociación de los profesionales de Sostenibilidad, para seleccionar a candidatos que les puedan ayudar a construir esta nueva titulación.

La nueva titulación será un máster de 60 créditos ECTS con asignaturas planificadas en dos semestres, con un enfoque de gestión de la sostenibilidad y la RSC desde la óptica de la empresa.

PERFIL: 

– Socios de DIRSE con perfil académico/ profesional, independientemente de su titulación.

– Con experiencia en docencia de Sostenibilidad.

– Se valorará el conocimiento del funcionamiento de la empresa, ya sea como profesional de una compañía o como consultor acostumbrado a trabajar con empresas.

– Se valorará la experiencia en el diseño de Planes de Estudio y la redacción de Memorias oficiales para su verificación por la ANECA.

PRODUCTOS: 

– Plan de estudios

– Memoria oficial para ANECA

PLAZOS: 

– 1º plazo: Entregar un boceto del plan de estudios (un mes tras la firma del contrato)

– 2º plazo: Comenzar la redacción de la memoria en enero de 2023 y desde entonces, se iniciará el proceso bajo la supervisión del equipo de Calidad y Académico.

RETRIBUCIÓN TOTAL:  

– 3.000 euros.

PROCESO DE SELECCIÓN

Los interesados (socios de DIRSE) deberán enviar su CV a la atención de Gisele Góngora:

– Correo electrónico: administracion(arroba)dirse.es

– Asunto: “Candidatura Plan de estudios/Memoria máster RSC UNIR”.

Una vez cerrado el plazo de recepción de CV, DIRSE seleccionará 3 candidatos que serán presentados ante la UNIR, la cual escogerá su candidato final y tramitará el contrato.

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE CANDIDATURAS

 – Jueves, 24 de noviembre de 2022