El socio corporativo desempeña un papel crucial al realizar una contribución económica de especial importancia, lo que impulsa el desarrollo continuo de DIRSE. Esta aportación no solo respalda financieramente a la asociación, sino que también contribuye de manera significativa a la realización de su objetivo central: dignificar la función directiva del profesional de la Sostenibilidad. Así, se busca fortalecer tanto el rol como el desempeño de estos profesionales, ampliando su capacidad de influencia y contribuyendo de manera efectiva a la creación de valor en las organizaciones.
Así, mediante su aportación, nuestros socios protectores:
Apoyan a la siguiente generación de dirses a través del plan mentor, el refuerzo de sus core competencies y los acuerdos con universidades y escuelas de negocio que permiten perfeccionar su rol de forma específica en condiciones preferenciales.
Permiten conocer los retos que entraña la profesión del dirse, delimitar su perfil profesional, remuneración y dependencia funcional, cualificar su experiencia, reconocer sus logros y dotarles con desarrollo profesional continuo.
Posibilitan el contacto, relación, intercambio de experiencias, mejores prácticas y mutuo aprendizaje de los dirses entre sí a escala europea y con reconocidos expertos a través de los coloquios, eventos y reuniones organizadas por la asociación.
Se convierten en un megáfono para la presencia de la voz del dirse en foros, comités, reguladores, asociaciones y redes profesionales y sociales
Por favor rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle.