Toolkits DIRSE

7º TOOLKIT: “Cómo elaborar un Plan de Salud del Empleado (PSE)”

Esta 7ª entrega, que aborda un tema tan relevante en materia ASG como es la salud del empleado, realizada de la mano de DKV, como en los casos anteriores, tiene un lenguaje directo y contiene orientaciones prácticas para servir de ayuda a todos aquellos profesionales que estén involucrados en esta área de actuación.


El propósito de nuestra guía es dotar al director de sostenibilidad de herramientas, casos y marco contextual de las diferentes responsabilidades que competen a su gestión, tanto para acometerlo directamente o en su diálogo con las áreas de la empresa que serán responsables de la implementación, como para hacer el encargo a terceros.

 

DESCARGAR 7º TOOLKIT

 

En las últimas décadas, el tratamiento y gestión de la salud del empleado ha ido cogiendo mayor relevancia en el tejido corporativo y en las organizaciones públicas de todo el mundo. Esta evolución creciente del bien estar integral del empleado marca las líneas de trabajo y regulación futura que las organizaciones deben adoptar de manera proactiva para garantizar la correcta promoción de la salud física, mental, financiera y laboral de las personas que trabajan dentro de la empresa.

La presentación completa puede verse en nuestro canal de YouTube.

Presentación 7º toolkit DIRSE y DKV.

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES