29 septiembre 2021
La familia DIRSE continúa creciendo y es que Weber Shandwick España, una de las principales empresas mundiales de soluciones de comunicación y marketing, se une a la Asociación como Socio Protector Premium. La consultora internacional constituye una red de comunicación global líder que ofrece soluciones de última generación a marcas, empresas y organizaciones en los principales mercados del mundo.
En España fueron la primera agencia de relaciones públicas fundada en nuestro país hace más de 60 años y cuentan con un equipo de profesionales de una gran variedad de perfiles relacionados con la gestión, investigación, creatividad, tecnología, medios y contenidos capaces de crear soluciones de negocio de gran impacto para sus clientes. Utilizando el análisis de datos como motor y la cultura como base, elaboran estrategias integradas para proporcionar un engagement más profundo y unos resultados sólidos y de larga duración.
Con oficinas en 120 ciudades, su red está preparada para ofrecer el alcance global y la experiencia local que necesitan sus clientes, en cualquier lugar: “dondequiera que surja el reto, estamos para resolverlo”. Se definen a sí mismos como “un equipo multidisciplinar de profesionales, especializados en crear soluciones de negocio para nuestros clientes a través de la comunicación” y se manifiestan orgullosos de estar comprometidos, a nivel mundial, con más de 150 proyectos relacionados con cada uno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU.
Con una red global en los seis continentes son conscientes del poder que ellos mismos tienen para mejorar el mundo. Creen y practican la generación de valor compartido, para sus clientes y socios, empleados, las comunidades en las que operan y la sociedad en su conjunto. Es por ello que están convencidos de poder contribuir a la sociedad aprovechando aquello que mejor saben hacer: crear grandes ideas y campañas atrevidas que ayuden a los clientes a crear conciencia y a tener un impacto positivo en asuntos sociales y económicos complejos.
Raquel Capellas y Natalia Sánchez, co-directoras generales de Weber Shandwick España, han reconocido “la labor fundamental que realiza DIRSE en el desarrollo de los directivos y profesionales de la RSE, actualmente perfiles clave en la generación de valor en las organizaciones e impacto real en la sociedad”. Por su parte, José Antonio Ortega, Head of Sustainability de Weber Shandwick España, ha afirmado que “esta adhesión a DIRSE muestra nuestro compromiso de colaborar con otros profesionales de la sostenibilidad. Empresas y líderes, como los que forman parte de DIRSE, que actúan como ciudadanos responsables e impulsan el crecimiento sostenible logrando un impacto positivo en las personas y el planeta. En resumen, creemos que es una gran oportunidad para intercambiar experiencias y compartir casos de éxito para el aprendizaje compartido”.