Presentamos a nuestra nueva socia: Pilar Villegas Muñoz
19 octubre 2022
Pilar Villegas Muñoz es coordinadora de Sostenibilidad en la Universidad Politécnica de Madrid. Con más de 30 años de trayectoria, Villegas está especializada en consultoría estratégica y reputación corporativa.
Licenciada en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid amplió su formación con el Máster en Consultoría de Gestión por la Escuela Europea de Administración de Empresas.
Villegas inició su carrera de consultora en Coopers & Lybrand, pasando posteriormente por Accenture hasta que en 2001 se incorporó a la dirección de Marketing y comunicación de Najeti Ventures Llc. Ocupó, asimismo, el cargo de gerente senior en The RepTrak Company, empresa que publica informes sobre la reputación de corporaciones. En 2011 Villegas asumió el rol de Asesora de reputación y sostenibilidad en Telefónica, para posteriormente ampliar su trayectoria en empresas como Rebold, Villafañe & Asociados Consultores y Great Place to Work Spain. En su última etapa lideró la dirección de Talento y Sostenibilidad en Sygris.