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Presentación del II estudio Marcas con Valores

"El poder del consumidor - ciudadano"

marcas con valores encabezado

21gramos, agencia de branding, marketing y comunicación, organiza, el 17 de enero 2018, la presentación del II estudio de "Marcas con Valores: el poder del consumidor-ciudadano".

Evento Marcas con valores

En colaboración con Corporate Excellence y Nielsen, junto a más de 40 expertos, profesionales y académicos del ámbito del marketing, comunicación, branding y sostenibilidad; han extraído las últimas tendencias sobre transformación digital, social y cultural y sus efectos sobre ciudadanos y marcas.

Es un informe que desvela el cambio en las tendencias de compra de los nuevos consumidores hacia las marcas con valores. Los resultados harán reflexionar y dar un paso adelante para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible entre todos.

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Marcas con valores es un movimiento colaborativo para construir una sociedad más justa, humana y sostenible que surge con la voluntad de ser compartida con todos aquellos que también quieran sumarse al trabajo de profundizar en el conocimiento para  la estrategia y gestión de marcas con valores. Tiene como fin generar espacios de conocimiento compartido y foros de co-inspiración sobre las marcas que conectan y conversan desde los valores.

Puedes ver aquí el estudio completo.

Algunas de las conclusiones que se extraen del informe nos indican que:

Se consolida el cambio en el comportamiento de compra de los españoles: los aspectos reputacionales y sostenibles cobran gran importancia frente a los funcionales.

Al 90% de los millennials les gustaría que las marcas les diesen el poder de tomar decisiones dentro de ellas y con efectos en toda la cadena de valor. Pasar de la escucha activa a la escucha participativa, es decir, opinar para decidir.

La coherencia, la transparencia, la confianza y la honestidad son los principales valores que los ciudadanos aprecian en las marcas y que condicionan en la compra.

El 70% de los consumidores declara haber adquirido marcas con criterios basados en valores en los últimos 3 meses. Además, el 87% manifestó la intención de comprar marcas con valores estas pasadas Navidades.

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