loader

Participa en Approaching the Future 2022

9 marzo 2022

 

 

Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles ponen en marcha su estudio conjunto “Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles”. Este estudio, en el que puedes participar respondiendo a su encuesta, pretende identificar las tendencias que marcarán la agenda empresarial en materia global, de reputación y marca, transparencia, ética y sostenibilidad.

 

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles, junto con la Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles de la Universidad de Málaga y Punto de Fuga, han comenzado la recolección de datos para elaborar su estudio anual “Approaching the Future”. Este informe identifica, cada año, las tendencias que marcarán la agenda empresarial en materia global, de reputación y marca, transparencia, ética y sostenibilidad. Supone un punto de vista privilegiado y experto que aporta un interesante mapa de los temas que más se van a tratar durante el año.

 

Como socio de DIRSE y experto en Sostenibilidad y aspectos ASG que eres, aporta tu feedback para colaborar con la elaboración de esta 7ª edición de Approaching the Future. Con ello conseguiremos una visión mucho más amplia que permitirá enriquecer el estudio, junto al resto de participantes de diferentes áreas relacionadas con los intangibles: marca, reputación, comunicación o corporate affairs entre otros.

 

Participa en la encuesta

 

Duración: 12 minutos

Plazo: hasta el 1 abril

Contenido: se compone de una serie de preguntas en donde se pide a los usuarios que valoren la relevancia de las tendencias (bloque 1) en reputación y gestión de intangibles que se han identificado como las más relevantes hoy en día, así como su grado de integración en su día a día (bloque 2).

Respuestas: Todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial y consolidada, y utilizadas únicamente con fines estadísticos, según el código de conducta de ESOMAR.

 

Entre todos los participantes que respondan la encuesta se sorteará una Suscripción Anual al Reputation Knowledge Centre Plus valorado en 465€.

 

Los resultados globales del Estudio se presentarán en un evento el 26 de mayo de 2022 a las 16.00 pm. Unas semanas después, en junio, está prevista la presentación de resultados para Latam y en inglés, junto a Global Alliance (fecha de celebración por confirmar).

 

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, think tank que busca profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles (reputación, comunicación, marca, etc.) como recursos estratégicos, es una entidad muy ligada a la actividad de DIRSE desde nuestros inicios, de hecho, fue la primera entidad con la que se firmó un acuerdo de marco de colaboración y con las que nos une una estrecha colaboración desde entonces, tanto en lo que respecta a la organización de TransveRSa, como en el apoyo mutuo en actividades de formación e investigación.

 

 

Previous Post
Next Post
X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a efectos de realizar tareas de seguimiento, ofrecer contenidos personalizados y para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador o ampliar información sobre las cookies usadas aquí. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar