Noticia

Socios DIRSE

Presentamos a nuestra nueva socia Silvia Cáceres Olmo

15 de marzo 2023

Silvia Cáceres Olmo es experta en comunicación de impacto y miembro del Open Innovation Community.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Silvia cursó el máster de Administración de Empresas de IOE. Posteriormente, amplió su formación en el ámbito ASG con el curso de experto en Gestión Medioambiental (Universidad de Alcalá) y el curso de experto europeo en Responsabilidad Social  (Asociación Española para la Calidad). También en la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) profundizó sus conocimientos en Evaluación del impacto ambiental, así como en Control de plagas de forma sostenible en agricultura, zonas forestas y jardinería, ambas formaciones vinculadas a la Cátedra de Medio Ambiente de la UAH. Silvia cuenta además con otras formaciones en áreas específicas como el Growth Hacking Course o el Emprendimiento (EOI).

Nuestra socia comenzó su trayectoria profesional como diseñadora gráfica en GAVIA, tras lo que se incorporó a la dirección de Marketing de EMC. También desempeñó sus funciones en la dirección de Marketing de Mavisel y, posteriormente, en Activa 2Mil gestionando un equipo de 5 personas durante 4 años. En Garena Consulting Inmobiliaria ocupó el rol de directora de Marketing, tras lo que aterrizó en Guadalajara, esta vez como directora de Marketing, Calidad y Medioambiente en el Grupo Informática Notarial.

Ya familiariza con el ámbito ASG, nuestra socia lideró la dirección de Proyectos, RSC y Marketing de Experiencia Ahorro durante 4 años, tras lo cual se sumergió en el mundo de la consultoría como profesional independiente de Marketing y RSC, a la vez que ejercía como docente de CEOE en las ramas de Comercio y Marketing. En 2021, Silvia cofundó Eleviza, una consultora de innovación que conectaba la gestión de la I+D+i con la comunicación de manera sostenible, para lograr un posicionamiento innovador. Desde 2020, es consultora independiente especializada en transformación digital y cultura organizativa.

LinkedIn