Noticia

Socios DIRSE

Presentamos a nuestra nueva socia Marta Gil de la Hoz

22 de marzo 2023

Marta Gil de la Hoz es directora general de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad en SACYR, grupo al que se unió hace más de 18 años.

Licenciada en Ingeniería de Telecomunicación por la Universidad de Valladolid, Marta amplió su formación con diferentes programas directivos como: el programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School – Universidad de Navarra, el programa en Leadership & Innovation del MIT Professional Education y el programa executive de Alta Dirección por Esade.

Nuestra socia comenzó su carrera profesional como consultora en Inetum, implantando sistemas de gestión documental en empresas del sector público y privado. Posteriormente, ejerció como gerente en Accenture, focalizándose en la definición, el diseño e implantación de cuadros de mando corporativos. En 2004 emprendió una nueva aventura y continuó su trayectoria profesional en Sacyr, su actual empresa, donde empezó como jefa del departamento de Organización. Posteriormente, desempeñó funciones de directora del mismo departamento durante más de diez años y, al concluir esta etapa, estuvo, durante cerca de tres años, en IT Business Partner Sacyr Servicios. Dentro de la compañía ha ejercido en cargos de responsabilidad como el de directora de Innovación, directora de Estrategia e Innovación y, desde hace más de un año, de directora general de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad. Además, en 2021, se incorporó al Comité de Dirección de SACYR como directora general de Estrategia, Innovación y Sostenibilidad.

LinkedIn