Noticia

Socios DIRSE

Presentamos a nuestra nueva socia, Belén Fontanals de Miguel

14 septiembre 2022

Belén Fontanals de Miguel es abogada y especialista en compliance en Ambar Partners, cargo que compagina con el de profesora del programa executive en Corporate Compliance del Centro de Estudios Garrigues y como ponente en sesiones de formación de IECOM (Instituto Estudios de Compliance).

Belén es doctorando en Gobierno y Cultura de las Organizaciones (Instituto de Empresa y Humanismo) de la Universidad de Navarra, tras haber cursado diversos estudios formativos como el grado en Derecho de la UCM o el máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Belén cuenta con otros títulos y certificaciones vinculados al área de compliance (IEB, ASCOM, IE Law School o The Valley).

En su carrera profesional destacan, entre otras experiencias, sus 7 años como abogada y responsable de Asesoría Jurídica y Compliance en Hyundai Motor España. Belén ha desempeñado, también, funciones como abogada asociada en diferentes bufetes como Baker & McKenzie, Cuatrecasas o Abengoa. Desde 2020 Belén se ha sumergido en las labores docentes de diferentes instituciones educativas: ponente en ASCOM, profesora del Programa Executive en Corporate Compliance (Centro de Estudios Garrigues) y profesora colaboradora en URJC.

LinkedIn