3 marzo 2021
Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles han abierto el periodo de recolección de datos para elaborar su informe anual “Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles” que identifica las tendencias que marcarán la agenda empresarial en materia global, de reputación y marca, sostenibilidad, ética y transparencia.
Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles, con la colaboración de la Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles de la Universidad de Málaga y Punto de Fuga, están recopilando datos para elaborar su informe anual Approaching the Future. Este estudio identifica, cada año, las tendencias que marcarán la agenda empresarial en materia global, de reputación y marca, sostenibilidad, ética y transparencia. Esta visión privilegiada y experta les aporta un valioso mapa de los temas que más se van a tratar durante el año, así como la posibilidad de contrastarlos con los estudios más punteros y las últimas novedades.
Como socio de DIRSE y experto en RSC / Sostenibilidad que eres, aporta tu feedback para colaborar con la elaboración del Informe Approaching the Future 2021, de este modo se conseguirá una visión mucho más amplia del cuestionario que permitirá enriquecer el estudio, junto al resto de participantes de diferentes áreas relacionadas con los intangibles: marca, reputación, corporate affairs o comunicación, entre otros.
Duración: 10 minutos
Plazo: 2 semanas
Contenido: se compone de una serie de preguntas en donde se pide a los usuarios que valoren la relevancia de las tendencias (bloque 1) en reputación y gestión de intangibles que se han identificado como las más relevantes hoy en día, así como su grado de integración en su día a día (bloque 2).
Respuestas: todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial según el código de conducta de ESOMAR.
El informe de resultados y el evento de lanzamiento para la nueva edición de Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles está previsto para el 13 de mayo 2021.
Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, think tank que busca profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles (reputación, comunicación, marca, etc.) como recursos estratégicos, es una entidad muy ligada a la actividad de DIRSE desde nuestros inicios, de hecho, fue la primera entidad con la que se firmó un acuerdo de marco de colaboración y con las que nos une una estrecha colaboración desde entonces, tanto en lo que respecta a la organización de TransevRSa, como en el apoyo mutuo en actividades de formación e investigación.