Noticia

Informes y Estudios

Los dirses pueden

18 marzo 2020

El trabajo del dirse nunca fue fácil, así que en estos momentos especialmente complicados que estamos viviendo y que algunos han tenido a bien llamar “simulacro de distopía”, estamos convencidos de que los profesionales de la RSC van a estar a la altura de las circunstancias en sus entidades, familias y entornos más próximos, para aportar su grano de arena y buen hacer.

Sin duda son momentos que podemos aprovechar para la reflexión, la revisión de prioridades personales/profesionales/sociales y para aprender lecciones que podrán servirnos en nuestra lucha contra todas las ecotopías que amenazan el planeta debido al cambio climático y, en definitiva, para contribuir a un planeta más sostenible en su triple vertiente, social, económica y ambiental.

Desde la casa común de los dirses, queremos acompañarte y transmitirte nuestro apoyo ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo debido a la expansión del coronavirus SARS-CoV-2, apoyo que hacemos extensible junto con nuestro agradecimiento, a los equipos sanitarios, administrativos, logísticos y demás personas que están trabajando diariamente para controlar esta situación.

Seguimos atentos a la evolución de la situación y, como consecuencia, adoptando todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestro equipo, de nuestros socios y tratando de continuar con nuestra actividad. Es por ello que, en cumplimiento de la normativa y de las recomendaciones institucionales de prevención y contención, el equipo de DIRSE continuará desarrollando normalmente su labor desde casa, y se aplazan todos los eventos, talleres y sesiones presenciales previstas, hasta nuevo aviso.

Estamos trabajando en reconducir la actividad y priorizar aquellos contenidos y recursos que puedan ser consultados por los socios en formatos en línea desde sus casas.

Mientras tanto, puedes seguir al día en materia de RSC / Sostenibilidad a través del boletín semanal de DIRSE, la web y nuestras las redes sociales (Twitter y LinkedIn). Tanto los mencionados canales, como nuestros correos electrónicos y teléfonos habituales, siguen habilitados para atender cualquier consulta o petición que puedas tener.

Equipo de DIRSE