El rol de los medios de comunicación en la difusión de los ODS
Fecha/Hora
Date(s) - 17/02/2021
4:00 pm - 5:15 pm
Categorías
¿Cuál es el rol de los medios de comunicación en la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible? RADAR ha publicado un nuevo estudio de RADAR CANVAS y Graphext, en el que analizamos el papel que están asumiendo los medios de comunicación en la comunicación y sensibilización de la Agenda 2030.
Los invitana participar el próximo miércoles 17 de febrero en el evento de presentación de los resultados del estudio, con un plantel de expertas de lujo que nos aportarán su visión sobre el tema.
Programa del evento:
16.00 – 16.15 Presentación de los principales resultados del estudio:
– Idoia Castillo, experta en sostenibilidad e innovación de CANVAS Estrategias Sostenibles
– Sergio García, consumer insight specialist de Graphext
16.15 – 16.50 Diálogo de expertas: ¿Cómo impulsar la difusión y conocimiento de la Agenda 2030?
– Claudina Caramuti, cofundadora y directora de desarrollo de CANVAS Estrategias Sostenibles
– Vanesa Rodríguez, directora de comunicación y relaciones institucionales de Pacto Mundial
– Isabel Moreno, física, meteoróloga y comunicadora en Aquí la Tierra de TVE
– Cristina Monge, Politóloga, profesora en la universidad de Zaragoza y experta en gobernanza para la transición a la sostenibilidad
– María López Escorial, consultora especializada en innovación social, modelos de negocio con impacto y soluciones empresariales para combatir la pobreza
16.50 – 17.00 Preguntas y respuestas