loader

Presentación informe IV Estudio Marcas con Valores 2022

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 27/01/2022
4:30 pm - 6:00 pm

Categorías


 

Presentación del informe IV Estudio Marcas con Valores 2022 en la tarde del 27 de enero. Se trata de un encuentro online donde se compartirán los grandes aprendizajes de la investigación con sus protagonistas, pero en el que habrá muchas más sorpresas.

Dentro de la investigación realizan una revisión de más de 250 fuentes académicas y de referencia en el ámbito de la sostenibilidad, la innovación social, el marketing, la comunicación y la consumocracia, acompañada de un riguroso proceso de escucha activa a ciudadanos y expertos a través de entrevistas, sesiones de debate y encuestas, que puedes contestar y formar parte del propio estudio.

Desde Marcas con Valores tienen el firme compromiso de anticipar las tendencias que ayuden a las marcas a comprender su nuevo rol social, para impulsar y fortalecer su capacidad de conectar y conversar desde los valores con todas sus audiencias y grupos de interés pero, sobre todo, para crear una red de conocimiento compartido sobre la que impulsar una sociedad y unas organizaciones más humanas, justas y sostenibles.

 

AGENDA

16:30 – Bienvenida
Rubén González-Román. Coordinador de Inteligencia Social en 21gramos

16:35 – Apertura del evento
Enrique Arribas. Presidente de la Asociación de Marketing de España (AMKT)

16:40 – Presentación del IV Estudio Marcas con Valores: La era de las consecuencias
Marta González-Moro. CEO de 21gramos e impulsora del movimiento MconV

Con las intervenciones especiales de Laura Zamarriego (periodista especializada en sostenibilidad), Nico Ordozgoiti (director creativo independiente y activista de Creatives for the Future) o Pablo Sánchez (director de Fundación B Lab Spain), entre otras.

17:30 – Mesa de debate de colaboradores:

José Cabanas. CMO en Hijos de Rivera / Estrella Galicia
Elena Díaz-Alejo. Responsable de Ciudadanía y Asuntos Públicos en Samsung
Esther Modino. Comunicación Institucional y RSE en Leroy Merlin
Mari Cruz García Rueda. Directora Comunicación y Marketing en Quirónsalud

17:55- Cierre institucional
Ángel Alloza. CEO de Corporate Excellence

 

 

Más info y registro

 

X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a efectos de realizar tareas de seguimiento, ofrecer contenidos personalizados y para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador o ampliar información sobre las cookies usadas aquí. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar