Presentación informe IV Estudio Marcas con Valores 2022
Fecha/Hora
Date(s) - 27/01/2022
4:30 pm - 6:00 pm
Categorías
Presentación del informe IV Estudio Marcas con Valores 2022 en la tarde del 27 de enero. Se trata de un encuentro online donde se compartirán los grandes aprendizajes de la investigación con sus protagonistas, pero en el que habrá muchas más sorpresas.
Dentro de la investigación realizan una revisión de más de 250 fuentes académicas y de referencia en el ámbito de la sostenibilidad, la innovación social, el marketing, la comunicación y la consumocracia, acompañada de un riguroso proceso de escucha activa a ciudadanos y expertos a través de entrevistas, sesiones de debate y encuestas, que puedes contestar y formar parte del propio estudio.
Desde Marcas con Valores tienen el firme compromiso de anticipar las tendencias que ayuden a las marcas a comprender su nuevo rol social, para impulsar y fortalecer su capacidad de conectar y conversar desde los valores con todas sus audiencias y grupos de interés pero, sobre todo, para crear una red de conocimiento compartido sobre la que impulsar una sociedad y unas organizaciones más humanas, justas y sostenibles.
AGENDA
16:30 – Bienvenida
Rubén González-Román. Coordinador de Inteligencia Social en 21gramos
16:35 – Apertura del evento
Enrique Arribas. Presidente de la Asociación de Marketing de España (AMKT)
16:40 – Presentación del IV Estudio Marcas con Valores: La era de las consecuencias
Marta González-Moro. CEO de 21gramos e impulsora del movimiento MconV
Con las intervenciones especiales de Laura Zamarriego (periodista especializada en sostenibilidad), Nico Ordozgoiti (director creativo independiente y activista de Creatives for the Future) o Pablo Sánchez (director de Fundación B Lab Spain), entre otras.
17:30 – Mesa de debate de colaboradores:
José Cabanas. CMO en Hijos de Rivera / Estrella Galicia
Elena Díaz-Alejo. Responsable de Ciudadanía y Asuntos Públicos en Samsung
Esther Modino. Comunicación Institucional y RSE en Leroy Merlin
Mari Cruz García Rueda. Directora Comunicación y Marketing en Quirónsalud
17:55- Cierre institucional
Ángel Alloza. CEO de Corporate Excellence