loader

Conferencia de Educación para Organizaciones sin Fines de Lucro

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 28/09/2022 - 29/09/2022
9:00 am - 12:00 pm

Categorías


Educacion para org sin animo de lucro

Meta organiza una formación virtual de dos días, los 28 y 29 de septiembre, dirigida a las organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de presentar sus herramientas, explicar cómo pueden ayudarnos a cumplir objetivos, e intercambiar buenas prácticas. Una combinación de talleres y de mesas redondas con organizaciones de varios países para que compartan sus experiencias.

La conferencia Nonprofit Education Conference de Meta es un evento virtual de dos días en el que organizaciones sin fines de lucro recibirán capacitaciones y prácticas recomendadas en torno a cómo usar las tecnologías de Meta para cumplir sus objetivos.

En el evento, habrá sesiones formativas a cargo de representantes de Meta, así como paneles de debate con organizaciones sin fines de lucro internacionales que compartirán sus conocimientos.

La finalidad de este evento es respaldar y empoderar a las organizaciones sin fines de lucro mientras contribuyen a sus comunidades.

 

PROGRAMA DEL EVENTO: 28 DE SEPTIEMBRE

9:00 AM

Mensaje de Bienvenida a cargo de Nicola Mendelsohn

Escuche a Nicola Mendelsohn, Vicepresidenta del Grupo de Negocios Globales de Meta, mientras da inicio a la conferencia y comparte lo que espera durante los próximos dos días.

9:05 AM

Impulsar la transformación digital con Ad Council y Erik Hawkins

Participa en esta sesión principal para escuchar a Ashley Menschner y Erik Hawkins, que os contarán de qué modo Ad Council usa la comunicación para resolver temas sociales a gran escala, además de su perspectiva del mundo digital como una forma de consolidar comunidades y unir a las personas. En una charla íntima, verán cómo las organizaciones pueden adaptar sus estrategias con las tecnologías de Meta y seguir transformándose a medida que avanzamos hacia el metaverso.

Oradores: Ashley Menschner, vicepresidenta sénior de Ad Council | Erik Hawkins, vicepresidente de organizaciones gubernamentales, políticas y sin fines de lucro de Meta

9:25 AM

Cómo elaborar una estrategia de contenido orgánico eficaz

Participa en esta sesión para escuchar al equipo de impacto social de Meta y aprender más sobre los elementos clave que las organizaciones sin fines de lucro deberían tener presentes a la hora de Cómo elaborar una estrategia de contenido orgánico eficaz para Facebook e Instagram. En esta sesión, se destacarán los puntos más importantes que deben considerarse al desarrollar una estrategia y se proporcionarán ejemplos concretos y prácticas recomendadas sobre cómo interactuar con el público, ampliar la comunidad y crear llamadas a la acción. También se dará información general sobre ciertos productos, como Reels y la comunidad.

Oradores: Natalia Llanos, Regional Client Solutions Manager, Meta | Stephanie Edwards, Client Partner, CPG, Meta | Yaris Ng Pang, Strategic Partner Manager, Social Impact

10:15 AM

Cómo crear contenido diseñado para dispositivos móviles con Canva

El equipo de Meta Business Partner, Canva, os contará cómo crear contenido diseñado para dispositivos móviles y nos hablará sobre las prácticas recomendadas de contenido para inspirar a las organizaciones sin fines de lucro.

Oradores: Ben O’Sullivan, responsable de socios de organizaciones gubernamentales, políticas y sin fines de lucro de Meta | Arturo Rago, Content Lead, Nonprofits, Canva
10:45 AM

Panel “Creadores con causa”

El influencer virtual Blu y estrategas de contenido de Creative Shop de Meta compartirán consejos prácticos sobre cómo colaborar con creadores para desarrollar contenido atractivo e impulsar un cambio positivo en el mundo.

Oradores: Manu Gambagorte, responsable de contenido de organizaciones gubernamentales, políticas y sin fines de lucro, y bienestar social de Creative Shop de Meta | Ram Cobain, estratega de contenido de Meta | Calle Sjoenell, estratega de contenido de Meta | Marina Cusnir, responsable de socios de organizaciones gubernamentales, políticas y sin fines de lucro de Meta

11:15 AM

Conseguir donaciones y llegar a públicos nuevos a gran escala mediante pruebas

Asiste a esta charla íntima con Nicola Smedly, directora de marketing e interacción con los colaboradores de Cancer Research UK (CRUK), para escuchar sobre el increíble recorrido de esta organización al usar las tecnologías de Meta para conseguir donaciones a gran escala y encontrar públicos nuevos. Descubre cómo Nicola y su equipo probaron diferentes estrategias y adoptaron una mentalidad de aprendizaje continuo con las plataformas de Meta. Aprende a aplicar estos conocimientos a tu organización y cómo las soluciones orgánicas y pagadas pueden generar resultados importantes.

Oradores: Anita Yuen, líder de asociaciones de salud de Europa, Oriente Medio y África de Meta | Nicola Smedley, directora de Marketing e interacción con los colaboradores de Cancer Research UK

11:40 AM

Información general sobre el metaverso

Panel de debate para repasar las oportunidades que el metaverso les ofrece a las organizaciones sin fines de lucro.

Oradora: Beth Murray, líder internacional de programas para organizaciones sin fines de lucro de Meta

12:00 PM

Llegar a tus colaboradores con WhatsApp

Participa en esta charla íntima con Marcy Scott-Lynn, directora de asociaciones de impacto social de Meta, y con Jessica Kirkwood, vicepresidenta asociada de interacción con los colaboradores de CARE USA, para averiguar cómo las organizaciones pueden usar WhatsApp para comunicarse y mantenerse en contacto con públicos internos y miembros que no pertenecen a su comunidad cuando los medios de comunicación más tradicionales no son una opción.

Oradores: Marcy Scott-Lynn, directora de asociaciones de impacto social de Meta | Jessica Kirkwood, vicepresidenta asociada de interacción con los colaboradores de CARE USA.

 

PROGRAMA: 29 DE SEPTIEMBRE

9:05 AM

¿Tu organización está preparada para responder en momentos de crisis?

Durante esta charla íntima con International Rescue Committee, descubre cómo las organizaciones pueden planificar y prepararse con éxito para responder durante momentos de emergencia y crisis inesperadas.

Oradores: Julia Eisman, líder de organizaciones gubernamentales, políticas y sin fines de lucro para Norteamérica de Meta | Emily Martin, directora asociada de marketing digital de International Rescue Committee

9:25 AM

Los conceptos básicos más importantes sobre la publicación de anuncios de Meta

En esta sesión, expertos en medición y en organizaciones sin fines de lucro de Meta se centrarán en los conceptos básicos de la publicidad, incluidos los primeros pasos con los anuncios sobre temas sociales, consideraciones a la hora de publicar anuncios, medición del impacto y cómo prepararse para el ecosistema publicitario cambiante.

Oradores: Mónica Márquez, Client Solutions Manager para la vertical CPG, Meta | Stefania Ibarra, Senior Account Manager México

10:30 AM

Instagram: la nueva frontera de la recaudación de fondos

En esta charla íntima analizarán estrategias y funciones de recaudación de fondos de Instagram para desarrollar una campaña de recaudación de fondos exitosa. GivePanel compartirá consejos para captar la atención de los colaboradores y sobre cómo las organizaciones pueden realizar pruebas y analizar resultados para desarrollar sus propias estrategias.

Oradores: Nick Burne, director ejecutivo de GivePanel | Kira Wong O’Connor, Policy Program Manager, Instagram, Meta

10:20 AM

Formas únicas de prepararse para una época de solidaridad

En esta sesión, escucharemos al equipo de impacto social de Meta y a GoodUnited para aprender de qué modo las organizaciones sin fines de lucro pueden prepararse para una temporada de solidaridad exitosa. Cuando esta sesión finalice, te sentirás motivado con enfoques únicos e innovadores para llegar a tus colaboradores durante momentos de recaudación de fondos importantes. Además, habrás aprendido cómo planificar una estrategia de contenido exitosa antes de la época de solidaridad.

Oradores: Vanessa Stair, responsable de socios estratégicos de impacto social de Meta | Jeremy Berman, founder, Good United

11:20 AM

Lograr tus objetivos con la ayuda de creadores y contenido de marca

Participa en esta sesión inspiradora con Meta y SaferNet para enterarte de cómo las organizaciones pueden alcanzar sus objetivos de reconocimiento y recaudación de fondos con la ayuda de creadores y contenido de marca. Además, hablaremos sobre prácticas recomendadas y cómo prepararse para realizar estudios de mejora de marca.

Oradora: Marília de Assumpção, líder de organizaciones gubernamentales, políticas y sin fines de lucro para Latinoamérica de Meta | Rodrigo Nejm, director de formación de SaferNet | Juliana Cunha, directora de proyectos especiales de SaferNet

11:40 AM

Mensaje de clausura a cargo de Nicola Mendelsohn.

Más info y registro

X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a efectos de realizar tareas de seguimiento, ofrecer contenidos personalizados y para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador o ampliar información sobre las cookies usadas aquí. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar