Comunicación responsable: ¿estamos ante un nuevo statu quo de la comunicación?
Fecha/Hora
Date(s) - 27/04/2021
4:00 pm
Categorías
El ranking de los mayores desafíos para los profesionales de la comunicación ha variado sensiblemente en los últimos cuatro años. Del relato hemos pasado a la credibilidad y la transparencia como número uno de las prioridades; los guiones publicitarios han perdido fuerza y ahora ganan las historias reales o las que lo parecen. Y la digitalización increpa a los asesores de comunicación la necesidad de aprender a utilizar mejor los algoritmos y el big data para asegurar que el mensaje es correcto y la audiencia la adecuada.
En el top 5 de prioridades aparece ahora la creación de contenidos originales y una distribución innovadora de los mismos, haciendo bajar posiciones al clásico de vincular estrategia de negocio y comunicación. Las empresas ya pueden y deben comunicar sobre cualquier cuestión, forme parte o no de su estrategia de negocio. Todo por lograr un mayor sentido de comunidad y ganarse la confianza de su público.
En este webinar Do Better connected, María Díaz, directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Esade, conversará sobre el statu quo de la comunicación con José María Rodríguez Olaizola, jesuita y sociólogo, secretario de Comunicación de la Provincia de España en la Compañía de Jesús y gran experto en redes sociales.