Barómetro de Entidades – Impacto COVID-19 en entidades sociales
Fecha/Hora
Date(s) - 10/06/2021
10:00 am
Categorías
Un año después de la primera edición del Barómetro de Entidades no Lucrativas (ENL), los efectos económicos y sociales de la pandemia continúan marcando la estructura, actividad y beneficiarios del entorno.
Desde la Asociación Española de Fundraising, Fundación Lealtad y Fundación Deloitte consideran necesario destacar la extraordinaria labor y contribución social de las entidades y dar voz a los colectivos más vulnerables a través del estudio que han llevado a cabo.
Este estudio forma parte de la publicación del impacto COVID-19 del Barómetro de Empresas, que se publicó el domingo 16 de mayo en El País, donde se comentó la visión actual de las empresas en relación con sus políticas de RSC. Otro de los aspectos más relevantes ha sido la evidente y profunda brecha digital en la educación de niños, niñas y adolescentes con menos recursos, colectivos prioritarios tanto para el 40% de las ENL consultadas, como para las políticas sociales del estudio Barómetro de empresas.
Aprovechando la información arrojada por las 189 entidades no lucrativas y los 233 panelistas empresariales que participaron en la edición del Barómetro de Empresas en enero 2021, desde Asociación Española de Fundraising, Fundación Lealtad y Fundación Deloitte os invitan al webinar Barómetro de entidades no lucrativas – Segunda edición, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de junio a las 10:00h.