loader

1er Congreso de marcas responsables

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 10/05/2021 - 13/05/2021
Todo el día

Categorías


Marcas responsables

 

Todo lo que necesitas saber para impulsar tu marca responsable y multiplicar tu propósito está aquí.

 

¿Qué encontrarás en el Congreso de marcas responsables?

 

– Ponencias formativas de las/os mejores especialistas en emprendimiento social, comunicación responsable, marketing ético e impacto positivo: para que aprendas nuevas herramientas con las que hacer crecer tu negocio.

– Conversaciones con marcas responsables referentes: para que te inspires en su trayectoria y aprendas de sus experiencias.

– Mesas redondas con activistas, emprendededoras/es sociales y periodistas: para que ahondes en el impacto positivo de tu proyecto.

 

PROGRAMA: 

Lunes, 10 de mayo – Emprendimiento social:

 

– El superpoder de generar cambio desde la diversidad y los equipos«, Maialen Mendizábal (diversity4equality.com).

– Cómo transformar un negocio maximalista y alejado de mis valores en otro minimalista y conectado con lo que soy», Mamen Pérez (colaboracionknowmada.com).

– ¿Somos todos agentes de cambio? Claves y recomendaciones para que lo seas», Mari Huasasquiche (humanhub).

– Crowdfunding como herramienta para lanzar proyectos», Valentí Acconcia (vanacco.com).
Conversaciones: «Cómo convertir una afición en un emprendimiento ético de éxito», con Beatriz Moliz (academy.thegreenfuel.com) y Marta Barberá

(2ndfunniestthing.com).

Mesa redonda: «Emprendimiento social en el mundo rural» con Erika Pena (lakabana.com), Esther Pascual (ecoquchu.com), Juanjo Manzano (almanatura.com) y Susana Pacheco (escueladepastoras.com).

 

Marcas 10-05

 

Martes, 11 de mayo – Comunicación responsable y marketing ético (I):

 

– Cómo puede ayudarte un pódcast», Berta Melet (compliancepills.com).

– Cómo usar Pinterest Business para atraer clientes», Kristina Pach (kristinapach.com).

– 5 pasos para crear una marca que transforma la sociedad», Laia Vives (laiavives.com).

– Fotografía consciente: cómo traducir tus valores en imágenes», Mei M. Glez (laciervaverde.com).

– Rethinking: un diseño más sostenible para tu negocio», Núria Vila (nuriavila.net).

 

– Comunicación de guerrilla: 4 estrategias éticas para aumentar tu visibilidad con poco presupuesto

Alba Sueiro Román (albasueiroroman.com).

Conversación: «Marca personal honesta», con Irene Milián (irenemilian.com).

Mesa redonda: «Cómo aparecer en medios con tu negocio ético» con Belén Kayser (belenkayserblog.com), Brenda Chávez (brendachavez.com) y Laura Villadiego (carrodecombate.com).

 

Marcas 11-05

 

Miércoles, 12 de mayo – Comunicación responsable y marketing ético (II):

– Cómo generar negocio con LinkedIn de manera auténtica, honesta y sin tener que invertir en publicidad», Inge Sáez (ingesaez.com).

– Las 8 claves de una presencia en Instagram más consciente y slow «, Lorena García (comunicazen.com).

– Comunica como TÚ eres y construye una comunidad fiel y comprometida«, María Negro (soymarianegro.com).

– Consumocracia y sostenibilidad», Marta González-Moro (21gramos.net).

– Cómo escalar un negocio online de forma más sostenible gracias a las automatizaciones», Stefania Dalle Pezze (stefaniadp.com).

 

Conversaciones: «Cómo utilizar el email marketing de manera respetuosa» con Beatriz Moure (beatrizmoure.com).

Conversaciones: «El poder de las historias para conectar con el cliente» con Carmela Serantes (thegooodshop.com) y Carlos Zamora (deluzycia.es)

Mesa redonda: «Marketing ético: ¿utopía o realidad?» con Eduardo  Millán (savethemarketing.com), Elena Rodríguez (savethemarketing.com) y Laura Tuero (savethemarketing.com).

 

marcas 12-05

 

Jueves, 13 de mayo – Impacto positivo:

 

– GPS, rumbo a la transformación sostenible», Asun Candela (prodigiosovolcan.com).

– Cómo crear proyectos con impacto positivo en las Industrias creativas, Cristina Camarena (estelar.org).

– Cómo activar la economía circular en tu marca responsable», Dawamoru Fernández (bilibin.es).

– Hora de rediseñar el sistema. Llega la economía de impacto», Pablo Sánchez (bcorpspain.es).

 

Conversaciones: «Tendencias de impacto en moda sostenible» con Laura Martínez (gansossalvajes.com).

Conversaciones: «Activismo de marca: cómo crear cambios reales desde los negocios « con María Fernández (kietoparao.com) y Marión De La Porte (sinplastico.com).

Mesa redonda: «Marcas ¿inclusivas? Cómo combatir (de verdad) el machismo y el racismo con la comunicación de marca» con Lucía Mbomío (luciambomio.com), Neus G. Parrot (piensasexi.com) y Sandra Sarmiento (ecometas.com).

 

Más info y registro

 

X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a efectos de realizar tareas de seguimiento, ofrecer contenidos personalizados y para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador o ampliar información sobre las cookies usadas aquí. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar