8 de cada 10 españoles afirman que la inclusión influye en sus decisiones de compra, demostrando que las estrategias DEI impulsan los negocios.
Participa en el webinar organizado por DIRSE en colaboración con Kantar, donde se presentará el Inclusion Index 2024, el nuevo informe de Kantar destinado a ayudar a las marcas en su estrategia de inclusión y diversidad.
Hablaremos de cómo los esfuerzos de las marcas en diversidad, equidad e inclusión influyen en las decisiones de compra de los españoles, y cómo las marcas pueden ganar relevancia y diferenciación a través de iniciativas DEI.
AGENDA
Bienvenida
Carlos Arango, Director General de DIRSE
Presentación de los principales insights del informe Brand Inclusion Index 2024
Carmen Dato, Head of Sustainability & Corporate Reutation en Kantar
Mesa de experiencias
Elena Llavador Colastra, Learning & Development Manager para Canon España y Canon Portugal en Canon EMEA
Susana Moreno Marín, Jefa Departamento Diversidad y Marca Empleadora en Ilunion
Andreea Dobre, Category Marketing Manager Personal Care en Reckitt Iberia.
Modera: Carlos Arango, Director General de DIRSE