Noticia

Informes y Estudios

Curso de verano gratuito sobre inversión de impacto

17 de mayo 2023

El próximo 28 de junio, Spainsif en colaboración con la Universitat Politècnica de València, celebra una nueva edición de su Curso de Verano, dedicado a la inversión de impacto, que se podrá seguir en formato presencial y online. Las inscripciones ya están abiertas.

Spainsif anuncia la apertura de inscripciones a la nueva edición de su Curso de Verano, desarrollado en colaboración con la Universitat Politècnica de València, que se celebrará el próximo 28 de junio tanto de forma presencial como vía streaming, y que abordará la inversión de impacto.

La temática de esta nueva edición del Curso de Verano va en línea con la serie de podcast que Spainsif y SpainNAB estrenaron a principios de año y sobre la que contamos todos los detalles. Puedes encontrar toda la información aquí.

En este Curso de Verano, que se desarrollará a lo largo de una única sesión y que dará comienzo a las 10:30 hs. y finalizará a las 16:30 hs., se observarán las tendencias en materia de inversión de impacto y se analizarán sus características.

La jornada se desarrollará a través de sesiones teóricas y mesas redondas durante la mañana y, tras la pausa para la comida, se llevará a cabo una sesión práctica donde, de la mano de Fernando Ibáñez, cofundador y director general de Ética, se visitará el BioHub VLC para concluir la sesión.

Durante el curso, los asistentes recibirán una visión completa, actualizada y plural sobre la inversión de impacto gracias a la participación de profesionales y académicos del sector. Algunas de las organizaciones que participan en esta jornada son la Universitat Politècnica de València, Anesvad, CaixaBank, COFIDES, Ética o Pictet Asset Management, entre otras.

Datos del Curso de Verano “Inversión de impacto: situación y perspectivas”:

Fecha: 28 de junio de 2023

Formato: Presencial (Edificio Nexus 6G, 2ª Planta, Aula 2.7 y 2.8 CFP UPV

    Online (vía streaming)

Horario: De 10:30 hs. a 16:30 hs.

Precio: Gratuito

El curso será válido por 4 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP.

Podrás encontrar toda la información e inscribirte en el Curso de Verano de Spainsif 2023 a través del siguiente enlace:

Curso de Verano Spainsif