El socio es el eje sobre el que se construye DIRSE, una asociación de profesionales para profesionales*. Es por ello que, además de ser usuarios de una serie de servicios y ventajas que ofrece la entidad, se espera que el socio sea un sujeto activo que participe con iniciativas y en la organización de actividades en la medida de sus posibilidades.
– Ser asociado de DIRSE te permite formar parte de un espacio de encuentro y discusión para fomentar el liderazgo de la función directiva de la RS en la gestión estratégica de las organizaciones.
– Ser socio significa tener acceso a presentaciones y eventos organizados por DIRSE, así como formación específica, materiales y recursos que apoyarán tu trabajo y el de tu equipo, además de la realización de estudios y documentación que se generará con el trabajo conjunto de todos los asociados.
– Ser socio de DIRSE te permite ser escuchado con una sola voz en el debate nacional e internacional de la RSE y contar, por tanto, con una importante visibilidad y presencia en la agenda de la responsabilidad social.
– Ser socio de DIRSE te permite conocer y darte a conocer al resto de la comunidad de profesionales de la RSE, compartir experiencias, retos y buenas prácticas.
* La cuota general de DIRSE es de 105,7 € por año natural. Existe la posibilidad de abonar una cuota reducida al 50%, o sea, 52,85 € por año natural, para los siguientes casos:
-Profesionales en situación de desempleo (deberán aportar documentación acreditativa para aprobación)
-Menores de 25 años (deberán aportar documentación acreditativa para aprobación)
-Saber más sobre nuestra política de pagos