Trends&Reputation: Impacto del Covid-19 en el valor de las marcas y riesgo del país
Fecha/Hora
Date(s) - 15/07/2020
4:30 pm - 5:30 pm
Categorías
Desde Corporate Excellence te invitan el próximo martes de 15 de julio 2020, a las 16:30 horas CET (hora de España) al sexto episodio de su serie de webinars Trends&Reputation, en el que se abordará “Impacto de la Covid-19 en el valor de las marcas y riesgo país” junto a Gabriela Salinas, Global Managing Director en Brand Finance Institute.
Durante la sesión se verá cuál ha sido el valor de las marcas españolas y el impacto de la crisis sanitaria y económica en ellas.
Brand Finance estima que las marcas españolas más valiosas pueden llegar a perder 17.700 millones de euros (hasta un 15% de su valor), lo que en la jerga financiera se denomina valor en riesgo. En este webinar, se reflexionará sobre:
– Cómo la crisis y la pandemia han afectado al valor de las marcas en todo el mundo: división, hate speech. Antes del covid-19 se recomendaba que las marcas debían tomar una postura, ahora es más importante “cómo” tomar partido.
– Iniciativas de marcas marcas que han reaccionado ante la crisis y cómo fueron recibidas.
– Lecciones de crisis pasadas y las estrategias que los gestores de marca e intangibles pueden aplicar para proteger el crecimiento de largo plazo.
– Cómo el poder blando de España puede ayudar a los productos y marcas españolas en el exterior