loader

Presentación del III Estudio de Marcas con Valores – El poder del consumidor ciudadano

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 16/01/2020
9:00 am - 12:30 pm

Ubicación
CaixaForum

Categorías


 

21gramos presenta las revolucionarias conclusiones de la tercera edición del Estudio de Marcas con Valores: El poder del consumidor-ciudadano el jueves 16 de enero de 2020 en el Auditorio del CaixaForum de Madrid.

 

AGENDA:

Conduce el acto Cristina Monge, Politóloga y Asesora ejecutiva de Ecodes

9:15 – 9:30 | Recepción de invitados

9:35 – 9:45 | Bienvenida

9:45 – 9:55 | Apertura. Por Enrique Arribas, Presidente de la Asociación de Marketing de España y autor de “Marcas ConFianza”

9:55 – 10:10 | Hablemos de distopía. Por Victoria Corral, Global Growth & Marketing Leader de Findasense

10:10 – 12:00 | Presentación del III Estudio MconV. Por Marta González-Moro, CEO de 21gramos e impulsora de McV

Ronda de diálogos:

Nuevo liderazgo, nuevos líderes. José Cabanas, Director de Marketing de Estrella Galicia y Rebeca Rodríguez, Cofundadora de Innoground

La transformación del estilo de vida. Maricruz García Rueda, Directora de Marketing & Comunicación de Quirónsalud y María García, CEO de Innuba

Tecnología consciente. Alfonso Fernández, Director de Marketing y Comunicación de Samsung y Macarena Estévez, socia de Deloitte

Hábitat común. Rodrigo de Salas, Director de Comunicación Corporativa y RSE en Leroy Merlin y Gorka Espiau, Senior Fellow en Agirre Lehendakaria Center for Social and Political Studies

12:00 – 12:15 | Cierre. Por Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence

12:15 | Co-inspiración y café

Con más de 60 expertos y académicos implicados, más de 150 fuentes secundarias revisadas y analizadas, una consulta a directivos de la mano de la Asociación de Marketing de España y una encuesta a ciudadanos realizada por Nielsen, el estudio se nutre del conocimiento más puntero en los ámbitos de innovación social y sostenibilidad, marketing y comunicación, branding y reputación, transformación cultural y digital para identificar las megatendencias que marcarán el futuro de las marcas en su rol como agente en la sociedad.

En Marcas con Valores, además de compartir el Estudio, nos gustaría aprovechar este encuentro para inspirar, conversar y explorar nuevos caminos para la gestión ética de las marcas, ya que creemos en el liderazgo transformador de las empresas para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible.

 

 

Regístrate

 

 

 

 

X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a efectos de realizar tareas de seguimiento, ofrecer contenidos personalizados y para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador o ampliar información sobre las cookies usadas aquí. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar