Masterclass con Yago de la Cierva: ‘Cómo pedir perdón después de un error, ejemplos de apología corporativa’
Fecha/Hora
Date(s) - 24/07/2018
9:00 am - 11:30 am
Ubicación
Sede Degussa
Categorías
Masterclass con Yago de la Cierva: ‘Cómo pedir perdón después de un error, ejemplos de apología corporativa’
El próximo 24 de julio, el Observatorio PROA de la Comunicación organiza el encuentro «Cómo pedir perdón después de un error, ejemplos de apología corporativa»
En este mundo en el que los riesgos están a la orden del día, y el flujo de información es constante e inabarcable, sobre todo por la presencia de la comunicación digital y redes sociales, la capacidad de gestionar un problema y de comunicar antes, durante y después de la crisis, se torna un requisito para cualquier persona que lidera una organización. La cuestión es saber cuándo y cómo pedir perdón.
La jornada contará con la participación de Yago de la Cierva, profesor de Comunicación corporativa y Gestión de comunicación de crisis en IESE Business School, tanto en el programa MBA como en programas abiertos y de empresa. Su último libro es «Empresas líderes a través de tormentas y crisis: principios y mejores prácticas en prevención de conflictos, gestión de crisis y comunicación» (2018).
Confirmar asistencia al siguiente correo: marta.gallardo@proacomunicacion.es
El aforo es limitado. Se asignarán plazas por orden de inscripción.