Presentación del II Estudio Marcas con Valores: “EL PODER DEL CONSUMIDOR – CIUDADANO”
Fecha/Hora
Date(s) - 17/01/2018
9:30 am - 12:30 pm
Ubicación
El Círculo de Bellas Artes
Categorías
EL PODER DEL CONSUMIDOR – CIUDADANO
21gramos, agencia de branding, marketing y comunicación, organiza la presentación del II Estudio de Marcas con Valores: el poder del consumidor-ciudadano.
En colaboración con Corporate Excellence y Nielsen, junto a más de 40 expertos, profesionales y académicos del ámbito del marketing, comunicación, branding y sostenibilidad; extraemos las últimas tendencias sobre transformación digital, social y cultural y sus efectos sobre ciudadanos y marcas.
Os adelantamos que los resultados nos harán reflexionar y dar un paso adelante para co-construir una sociedad más justa, humana y sostenible entre todos.
Agenda
9.30 – 9.45 Recepción de asistentes
9.45 – 9.50 Bienvenida y apertura
- MARISA SARRALDE. Directora General 21gramos.
9.50 – 10.10 Intervención especial
- ÁNGEL ALLOZA. CEO y Secretario General de la Fundación en Corporate Excellence: “De la inteligencia de mercado a la inteligencia social”
10.10 – 10.55 Presentación constataciones II Estudio Marcas con Valores
- MARTA GONZÁLEZ-MORO. Impulsora del movimiento Marcas con Valores: “El poder del consumidor ciudadano”
10.55 – 11.55 Sesión de co-inspiración
- RODRIGO DE SALAS. Director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin.
- ALFONSO FERNÁNDEZ. Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Iberia.
- PAULA NOVO. Publicista. Directora de Servicio al Cliente en TBWA.
- VÍCTOR CONDE. Director General Asociación de Marketing de España.
- Moderadora: SUSANA AYO. Experta en Transformación Cultural.
12.00 – 12:30 Café y Networking
Para cualquier cosa, escríbenos a prensa@marcaconvalores.com
Para más información e inscripciones, pincha aquí.