“HOY ES MARKETING” Encuentro de la Escuela ESIC
Fecha/Hora
Date(s) - 18/04/2018
8:00 am - 7:30 pm
Ubicación
IFEMA
Categorías No Categorías
RE-THINKING THE MARKETING AND THE COMPANIES
NEW ECONOMIC, BUSINESS & SOCIAL MODELS
Hoy es Marketing es un encuentro exclusivo en el mundo del Management, la Estrategia y el Marketing que la Escuela ESIC Business & Marketing School viene desarrollando desde hace quince años en el que durante una jornada se estarán compartiendo, junto a más 3.000 profesionales y directivos las mejores y más actuales prácticas y experiencias de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional.
Este año, el encuentro lleva por título RE-THINKING THE MARKETING (AND THE COMPANIES) – NEW ECONOMIC, BUSINESS & SOCIAL MODELS, y está construido con la intención de aportar, presentar y analizar las ideas que bajo su punto de vista están cambiando y cambiarán el mundo del marketing y de los negocios, todo ello adaptado a los tiempos complejos que estamos atravesando, contando con las mejores y más inspiradoras ideas y experiencias del panorama nacional e internacional, y aportando reflexiones tanto de grandes como de pequeñas empresas.
PROGRAMA:
08.00 09.00 horas. Recepción de asistentes
09.00 a 09.10 horas. Bienvenida.
Felipe Llano. Director de desarrollo corporativo y negocios. Adjunto a la dirección general de ESIC.
Eduardo Gómez. Director general de ESIC.
09.10 a 09.20 horas. Presentación de HEM 18. Adela Balderas. Profesora de ESIC.
09.20 a 09.45 horas. La transformación digital de Leroy Merlin a través de su mayor activo, las personas.
Ignacio Sánchez. Director general de Leroy Merlin España.
09.45 a 10.25 horas. Tendencias de marketing. Presentación estudio GFK – ESIC.
Felipe Llano. Director de desarrollo corporativo y negocios. Adjunto a la dirección general de ESIC.
Pablo Torrecillas. Head of market opportunities and innovation & qualitative at GFK.
Mesa de expertos:
Gonzalo González Solá. Director de marketing global en BBVA
Arancha Gómez. Directora de marketing digital de diario as
Miguel Chapa. Director de marketing de BEL España
10.25 a 10.50 horas. Café – stands
10.50 a 11.35 horas. Consumer & data drivers of marketing
Marcos de la Torre. Director de marketing de Maxxium España
Agustín Vivancos. CEO de DOMMO.
Jesús Cubero. Director de marketing. KFC.
Jesús Hernández. Director de marketing de la vaguada.
11.35 a 12.35 horas. Retos económicos España 2018.
Jordi Sevilla. Vicepresidente de contexto económico de Llorente y Cuenca
Mesa de debate:
Antonio Martin. Director del MBA.
Vicente Fuentes. Director general de la fundación Rafael del Pino.
Bill Derrenger. Director general de Osborne.
Alberto Duran. Vicepresidente ejecutivo de Fundación once y presidente de Ilunion.
Javier Cuesta. Presidente de Correos.
12.35 a 14.10 horas. Creating the future: Trends and insights the economy digital.
Manuel Balsera. Profesor ESIC-ICEMD.
Merge: La fusión entre tecnología y nosotros. Oscar Dorda. Managing director de PHD Spain.
Bitcoin y protocolos de confianza Descentralizados. Ricardo Pérez Marcos. Matemático
Bienvenidos a la era de la singularidad. Macarena Estevez. CEO de CONENTO.
Carlos Millán. Director comercial y marketing de Correos.
Conrado Martínez. Director de marketing, comunicación y clientes de Informa.
AMEX. Pendiente ponente.
14.10 a 14.30 horas. “no hay más secreto que pasión y trabajo”.
Antonio Lacasa. Director del centro de especialización en marketing y deporte.
Carlos Sainz. Bicampeón del mundo de rally y del DAKAR
14.30 a 15.30 horas. Comida – stands
15.30 a 16.30 horas. Driving innovation through digital disruption
Guillermo Fracalossi. General Manager Europa de BMC strategic innovation
Steelcase. Alejando Pociña. Prsidente de steelcase o Teo Manzano. Director de marketing y desarrollo de productos
La disrupción de hacer la vida más simple, el caso de éxito playtomic.io. Pedro Claveria. Consejero delegado de playtomic.io
Ramón Ortiz. Senior solutions sales executive CEC – sap HYBRIS
Los olvidados. Francisco López. Senior manager Michael page
16.30 a 17.30 horas. Liderazgo – personas: 5 generaciones coexistentes
Carlos González. Profesor de ESIC
Antonio Ortega. Director general de personas, medios y tecnología de BANKIA
Jaime Echegoyen. Presidente de SAREB
José Manuel Petisco. Presidente de CISCO España
Josep M. Martínez. Presidente y director general de PHILIPS Lighting España y Portugal
Verónica Jiménez. CEO y fundadora de Womancard
Ana Muriel. Adjunta a la dirección general de innedito16
17.30 a 18.30 horas. Transformación social: el consumidor coherente y las marcas auténticas.
Juan José González López-Huerta. Profesor de ESIC
Sandra Pina. Socia y directora general de Quiero
Panel de empresas: marcas auténticas
Alfonso Fernández. Director de marketing de Sansumg
Ana Folgueira. CEO & Founder de Impossible Tellers
Francisco Hevia. Presidente de DIRSE
Juan José Litrán. Director de relaciones corporativas en Coca -Cola España y director de la Fundación Coca-Cola
18.30 horas. Clausura hem18. Felipe Llano. Director adjunto a la dirección general de ESIC
Entrega de Aster de marketing
NETWORKING: MUSICA Y CERVEZA
Para inscribirte al evento debes cumplimentar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:
http://www.hoyesmarketing.com/inscripciones-hoy-es-marketing