loader

“HOY ES MARKETING” Encuentro de la Escuela ESIC

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 18/04/2018
8:00 am - 7:30 pm

Ubicación
IFEMA

Categorías


 

 

RE-THINKING THE MARKETING AND THE COMPANIES

 

NEW ECONOMIC, BUSINESS & SOCIAL MODELS

 

Hoy es Marketing es un encuentro exclusivo en el mundo del Management, la Estrategia y el Marketing que la Escuela ESIC Business & Marketing School viene desarrollando desde hace quince años en el que durante una jornada se estarán compartiendo, junto a más 3.000 profesionales y directivos las mejores y más actuales prácticas y experiencias de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional.

 

Este año, el encuentro lleva por título RE-THINKING THE MARKETING (AND THE COMPANIES) – NEW ECONOMIC, BUSINESS & SOCIAL MODELS, y está construido con la intención de aportar, presentar y analizar las ideas que bajo su punto de vista están cambiando y cambiarán el mundo del marketing y de  los negocios, todo ello adaptado a los tiempos complejos que estamos atravesando, contando con las mejores y más inspiradoras ideas y experiencias del panorama nacional e internacional, y aportando reflexiones tanto de grandes como de pequeñas empresas.

 

PROGRAMA:

 

08.00 09.00 horas. Recepción de asistentes

 

09.00 a 09.10 horas. Bienvenida.

Felipe Llano. Director de desarrollo corporativo y negocios. Adjunto a la dirección general de ESIC.

Eduardo Gómez. Director general de ESIC.

 

09.10 a 09.20 horas. Presentación de HEM 18. Adela Balderas. Profesora de ESIC.

 

09.20 a 09.45 horas. La transformación digital de Leroy Merlin a través de su mayor activo, las personas.

Ignacio Sánchez. Director general de Leroy Merlin España.

 

09.45 a 10.25 horas. Tendencias de marketing. Presentación estudio GFK – ESIC.

Felipe Llano. Director de desarrollo corporativo y negocios. Adjunto a la dirección general de ESIC.

Pablo Torrecillas. Head of market opportunities and innovation & qualitative at GFK.

Mesa de expertos:

Gonzalo González Solá. Director de marketing global en BBVA

Arancha Gómez. Directora de marketing digital de diario as

Miguel Chapa. Director de marketing de BEL España

 

10.25 a 10.50 horas. Café – stands

 

10.50 a 11.35 horas. Consumer & data drivers of marketing

Marcos de la Torre. Director de marketing de Maxxium España

Agustín Vivancos. CEO de DOMMO.

Jesús Cubero. Director de marketing. KFC.

Jesús Hernández. Director de marketing de la vaguada.

 

11.35 a 12.35 horas. Retos económicos España 2018.

Jordi Sevilla. Vicepresidente de contexto económico de Llorente y Cuenca

Mesa de debate:

Antonio Martin. Director del MBA.

Vicente Fuentes. Director general de la fundación Rafael del Pino.

Bill Derrenger. Director general de Osborne.

Alberto Duran. Vicepresidente ejecutivo de Fundación once y presidente de Ilunion.

Javier Cuesta. Presidente de Correos.

 

12.35 a 14.10 horas. Creating the future: Trends and insights the economy digital.

Manuel Balsera. Profesor ESIC-ICEMD.

Merge: La fusión entre tecnología y nosotros. Oscar Dorda. Managing director de PHD Spain.

Bitcoin y protocolos de confianza Descentralizados. Ricardo Pérez Marcos. Matemático

Bienvenidos a la era de la singularidad. Macarena Estevez. CEO de CONENTO.

Carlos Millán. Director comercial y marketing de Correos.

Conrado Martínez. Director de marketing, comunicación y clientes de Informa.

AMEX. Pendiente ponente.

 

14.10 a 14.30 horas. “no hay más secreto que pasión y trabajo”.

Antonio Lacasa. Director del centro de especialización en marketing y deporte.

Carlos Sainz. Bicampeón del mundo de rally y del DAKAR

 

14.30 a 15.30 horas. Comida – stands

 

15.30 a 16.30 horas. Driving innovation through digital disruption

Guillermo Fracalossi. General Manager Europa de BMC strategic innovation

Steelcase. Alejando Pociña. Prsidente de steelcase o Teo Manzano. Director de marketing y desarrollo de productos

La disrupción de hacer la vida más simple, el caso de éxito playtomic.io. Pedro Claveria. Consejero delegado de playtomic.io

Ramón Ortiz. Senior solutions sales executive CEC – ‎sap HYBRIS

Los olvidados. Francisco López. Senior manager Michael page

 

16.30 a 17.30 horas. Liderazgo – personas: 5 generaciones coexistentes

Carlos González. Profesor de ESIC

Antonio Ortega. Director general de personas, medios y tecnología de BANKIA

Jaime Echegoyen. Presidente de SAREB

José Manuel Petisco. Presidente de CISCO España

Josep M. Martínez. Presidente y director general de PHILIPS Lighting España y Portugal

Verónica Jiménez. CEO y fundadora de Womancard

Ana Muriel. Adjunta a la dirección general de innedito16

 

17.30 a 18.30 horas. Transformación social: el consumidor coherente y las marcas auténticas.

Juan José González López-Huerta. Profesor de ESIC

Sandra Pina. Socia y directora general de Quiero

Panel de empresas: marcas auténticas

Alfonso Fernández. Director de marketing de Sansumg

Ana Folgueira. CEO & Founder de ‎Impossible Tellers

Francisco Hevia. Presidente de DIRSE

Juan José Litrán. Director de relaciones corporativas en Coca -Cola España y director de la Fundación Coca-Cola

 

18.30 horas. Clausura hem18. Felipe Llano. Director adjunto a la dirección general de ESIC

Entrega de Aster de marketing

 

NETWORKING: MUSICA Y CERVEZA

 

 

Para inscribirte al evento debes cumplimentar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

http://www.hoyesmarketing.com/inscripciones-hoy-es-marketing

 

 

¡Comparte!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a efectos de realizar tareas de seguimiento, ofrecer contenidos personalizados y para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador o ampliar información sobre las cookies usadas aquí. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar