loader
Entrevista radiofónica a Miwi Clavera sobre el Plan Mentor DIRSE

Entrevista radiofónica a Miwi Clavera sobre el Plan Mentor DIRSE

La emisora online ondadelsol.com, radio de alcance nacional, ha querido contar con la participación de DIRSE para su programa SOLidarios, entrevistando a Miwi Clavera. En este programa tratan iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa sobre empresas, fundaciones sociales y proyectos destacados en las principales empresas nacionales e internacionales. Durante la entrevista, Miwi, directora general de DIRSE, […]

LEER MÁS
Ranking Merco 2017  de RSC y Buen Gobierno

Ranking Merco 2017 de RSC y Buen Gobierno

Ranking Merco 2017 de empresas con responsabilidad social y buen gobierno     ONCE y su fundación, Mercadona e Inditex lideran el ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017, publicado el pasado 12 de febrero. El ‘top ten’ lo completan Caixabank, Mapfre, BBVA, Iberdrola, Repsol, Ikea y Mutua Madrileña. La ONCE lidera por tercer año […]

LEER MÁS
Webinar: ¿Qué se está cociendo en Europa?

Webinar: ¿Qué se está cociendo en Europa?

Toda lo que la CE está trabajando en finanzas sostenibles y otros temas de sostenibilidad (ODS, etc.) – Recomendaciones del Grupo de expertos de alto nivel sobre finanzas sostenibles y más       DIRSE organiza un webinar para EASP, la Asociación Europea de profesionales de la Sostenibilidad, con la colaboración de SPAINSIF y Forética, […]

LEER MÁS
DKV pasa a ser Socio Protector PREMIUM de DIRSE

DKV pasa a ser Socio Protector PREMIUM de DIRSE

DKV se suma al reto de reposicionamiento e impulso de los dirses convirtiéndose en Socio Protector Premium de DIRSE     DKV ha ascendido a la categoría de Socio Protector PREMIUM de DIRSE. DKV está especializada en seguros de salud y es la cuarta compañía del mercado. En la actualidad DKV dispone de una amplia […]

LEER MÁS
Presentación del I Estudio de Acción Social en Pymes

Presentación del I Estudio de Acción Social en Pymes

El 31 de enero se celebró la presentación del I Estudio de Acción Social en Pymes de la Fundación Personas y Empresas. Este estudio se basa en los resultados obtenidos de las encuestas realizadas a 350 pequeñas y medianas empresas, y capitaneado por Lucio Fernández, director de Recursos Humanos y RSE de Redyser, una empresa […]

LEER MÁS
Informe de Tendencias de Consumer Engagement 2018 de LL&C

Informe de Tendencias de Consumer Engagement 2018 de LL&C

El consumidor se hará cada vez más sofisticado gracias a una serie de tipologías que hasta ahora estaban apenas en el visor de las marcas   El informe, realizado por el área de Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA, realiza un análisis de las 10 tendencias que provocarán cambios relevantes en la relación entre unos […]

LEER MÁS

DIRSE jurado en los Galardones Generacción

DIRSE, miembro del Consejo Asesor del Observatorio GT, ha participado como jurado de los primeros galardones Generacción al reconocimiento de buenas prácticas en la gestión de la diversidad. Miwi Clavera, directora de DIRSE y en su nombre, formó parte del jurado de los primeros galardones Generacción al reconocimiento de buenas prácticas en la gestión de […]

LEER MÁS

Repercusión de DIRSE en medios

Tras la presentación la semana pasada del estudio “El papel del dirse en la nueva empresa”, la repercusión en los medios ha sido inmediata. Además de en los medios especializados en RSE, las apariciones más recientes han tenido lugar en prensa escrita, en El Mundo en su sección económica, que publicó un especial sobre Responsabilidad […]

LEER MÁS

LLORENTE & CUENCA, nuevo Socio Protector PREMIUM de DIRSE

LLORENTE & CUENCA se suma al reto de reposicionamiento e impulso de los dirses convirtiéndose en Socio Protector PREMIUM de DIRSE   LLORENTE & CUENCA, consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina, se ha convertido en Socio Protector PREMIUM de DIRSE Durante todo […]

LEER MÁS

La medición del impacto social en el ámbito empresarial

Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa   El objetivo de este estudio es analizar diferentes metodologías de medición de impacto social existentes, para ayudar a las empresas a seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Tras seleccionar siete metodologías aplicables al ámbito empresarial, se describen cada una de estas metodologías, se evalúan […]

LEER MÁS
X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros a efectos de realizar tareas de seguimiento, ofrecer contenidos personalizados y para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar las preferencias de tu navegador o ampliar información sobre las cookies usadas aquí. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar